¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿Por qué sacan a los bilingües de las bolsas por presentarse a las opos???

Iniciado por REISA, 22 Julio, 2014, 18:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrisan

Pregúntales si entre la documentación de presentación a las oposiciones incluyeron la titulación de inglés... Lo digo porque a mí muy amablemente la funcionaria que gestionó mis papeles me llamó para advertirme que si no llevaba la titulación no podía solicitar puestos bilingües, a pesar de pertenecer a la bolsa bilingüe...
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

REISA

Muchas gracias Patrisan pero si entregaron el título que acreditaba el bilingüismo también en las opos....

sevi11

Esas personas que estaban en la bolsa bilingüe con tiempo de servicio y ahora aparecen en la bolsa general con tiempo de servicio: ¿tenían tiempo de servicio antes en la bolsa general? o ¿acaban de entrar ahora en la bolsa general?

REISA

Acababan de entrar en la bolsa general los 3 casos que conozco...

imm00012

Cita de: REISA en 22 Julio, 2014, 19:56:25 PM
Acababan de entrar en la bolsa general los 3 casos que conozco...

qué barbaridad, entrar en una bolsa en la que no se tiene ts y habiendo entrado a la otra de forma extraordinaria.
es eso lo que ha pasado o ya esto es lo que me quedaba por ver?
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

REISA

imm00012  han entrado por un procedimiento legal, entiendo tu indignación yo aunque ahora funcionaria también fui interina de currar muchas horas a full y sí la gente de  las bolsas bilingües han trabajado todo el año sin haber aprobado ninguna oposición creo que es algo sabido por todos... CAP, idioma, titulación afín y a currar....

¿Qué puedo decirte? anaidpreocupados es legal aunque haya otras muchas personas cuya vida sea esta... cafeara y no curren hay otros cuya vida es esta... anaidrisa anaidsacalengua   kermitcarillas  anaidanimaods y sí curran.... Así son las cosas....

Qué tengas suerte y ojalá puedas trabajar como mereces...

A mí tampoco me parece justo todo esto a pesar de tener personas allegadas que hayan estado trabajando por este sistema...

REISA

Siguiendo con el tema del hilo....

Ya tengo la solicitud de mi amigo y veo que...

1) no ha marcado la casilla de renuncio (punto 2 del segundo folio)
2)  y si marcó la 1.3 (primer folio..."Manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo del art 3.1.....)

Creo que ha metido la pata y ha puesto que renunciaba a la bilingüe es así?   o lo tiene bien y es un error...?

adjunto documento....
Muchas gracias!

bluejag82

En ese caso esta claro que lo que ha entendido la administracion era que queria llevarse el tiempo a la bolsa normal (renunciando a la bilingue). Supongo que habra pedido puestos bilingües n?

nocreoqueseayo

Son errores, yo conozco a una persona que tras varios años con vacante bilingue, de momento ya no aparece ni en la bolsa bilingue, ni le han dado vacante. Va a reclamar porque es un fallo.

REISA

Efectivamente quería continuar en la bilingüe porque en la general no tiene nada que hacer creo que en los próximos 2 años... Le han dicho que entregado reclamación clara de la bolsa que desea no creen tenga problemas, siento deciros que en las bolsas bilingües los destinos definitivos van a cambiar porque hay muchos casos como este...

Suerte a todos!!
Un abrazo
Isa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'