¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Cita de: j_delpino en 22 Julio, 2014, 18:51:00 PM
Si la bolsa funciona más o menos como el año pasado a mi me llamarían a finales de enero... Así que otro año para llorar, de todas formas yo tengo suerte, y ahora estoy trabajando y si no me llaman antes de finales de enero lo mismo dejo pasar al otro año, que estará mejor la cosa y no creo que me adelante mucha gente...
¿Cómo te has quedado al final Xatonz? Seguro que con la gente que ha sacado plaza te quedas más o menos como estabas, no?

Descontando los 31 compis que estaban delante mía que han sacado plaza, creo que ahora mismo, con el descuento de vacantes y demás andaré sobre 370 o algo más.
¿Y tú?

carmencadiz12

Buenas tardes, soy nueva x aquiy no se muy bien donde debería poner esto. Podeis ayudarme?

Me han dado como destino provisional una vacante de mates bilingue en un íes de chicana y me interesaria una permuta por algo mas cerca de sevilla. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado en el cambio, me avisais porfa?

Mi nombre es Gema, muchas gracias!!!

bessonova

Cita de: carmencadiz12 en 22 Julio, 2014, 19:18:49 PM
Buenas tardes, soy nueva x aquiy no se muy bien donde debería poner esto. Podeis ayudarme?

Me han dado como destino provisional una vacante de mates bilingue en un íes de chicana y me interesaria una permuta por algo mas cerca de sevilla. Si conoceis a alguien que pueda estar interesado en el cambio, me avisais porfa?

Mi nombre es Gema, muchas gracias!!!

Hasta que no salgan los destinos definitivos no puedes permutar, todavía puede cambiar y que te den otro destino

manu34

Una pregunta, que no me acuerdo. Cuando habra la bolsa en septiembre, se nos suma yá el tiempo  de servicio de las vacaciones de verano?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bolzano13

No, el tiempo de servicio es siempre a 30 de Junio.

j_delpino

Cita de: xatonz en 22 Julio, 2014, 19:15:41 PM
Cita de: j_delpino en 22 Julio, 2014, 18:51:00 PM
Si la bolsa funciona más o menos como el año pasado a mi me llamarían a finales de enero... Así que otro año para llorar, de todas formas yo tengo suerte, y ahora estoy trabajando y si no me llaman antes de finales de enero lo mismo dejo pasar al otro año, que estará mejor la cosa y no creo que me adelante mucha gente...
¿Cómo te has quedado al final Xatonz? Seguro que con la gente que ha sacado plaza te quedas más o menos como estabas, no?

Descontando los 31 compis que estaban delante mía que han sacado plaza, creo que ahora mismo, con el descuento de vacantes y demás andaré sobre 370 o algo más.
¿Y tú?
Si las cuentas me salen bien, el 400... clavado

PITT

Hola. Dos cosillas: la primera es si me podéis dar el enlace con el tiempo se servicio a 30 de junio.  La segunda si sabéis el último que ha pillado vacante qué tiempo tiene de servicio y/o qué posición tiene en la lista.  Es para saber si tengo opciones... muchas gracias y buen verano!

laurademira

Hola Bessonova.
Creo que andamos cerquita en la bolsa y me conocerás.
Puedes decirme cómo consultar mi posición en la bolsa después de las vacantes provisionales. O si no es posible, pues la posición general. Gracias.
Yo tengo 3 años y 10 días creo y tampoco he tenido vacante. Crees que hay mucha gente con menos tiempo que nosotras y con provisional? Muchas gracias y mucha suerte!!!

laurademira

bessonova

Hola laurademira!!
Estamos al lado en la bolsa yo tengo 3 años y 20 días. Has podido ver las vacantes?? Por debajo nuestra le han dado vacante solo a 2 interinos y les han dado la provincia de Cádiz.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'