¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JoseLopezMellado

Hola a todos. Yo estoy el 804 en la lista. Han sido mis primeras oposiciones y estoy un poco perdido. ¿ Creéis que llegaré a trabajar algún día ya no este año sino el próximo?

Un saludo y gracias de antemano a todos!

esamu

Hola a todos y todas. Enhoraburna por las vacantes y suerte a los demas. M podiais decir como fueron los llamamientos el año pasado?? Alguien sabe cuantas personas llamaron despues de las vacantes hasta final.de curso y vuantas vacantes fueron ?? Y en septiembre cuantas llamadas hubo?? Gracias
Luchando por un sueño...

HyogaIII

Cita de: esamu en 23 Julio, 2014, 01:32:55 AM
Hola a todos y todas. Enhoraburna por las vacantes y suerte a los demas. M podiais decir como fueron los llamamientos el año pasado?? Alguien sabe cuantas personas llamaron despues de las vacantes hasta final.de curso y vuantas vacantes fueron ?? Y en septiembre cuantas llamadas hubo?? Gracias

Por mis cuentas...  En la lista estaba el 763, comence en la bolsa el 9/9/13 el 473 y terminé el 96.   

gonzalpe

Cita de: HyogaIII en 23 Julio, 2014, 01:41:06 AM

Por mis cuentas...  En la lista estaba el 763, comence en la bolsa el 9/9/13 el 473 y terminé el 96.   

HyogaIII, yo he terminado este año la 89, estoy justo delante de ti, me gustaría saber tu opinión sobre cuando crees que trabajaremos, se que el año pasado entraron antes de navidad unos 150 interinos nuevos, es decir, que no habían trabajado el año anterior, tu crees que tendremos alguna opción de entrar a finales de noviembre? o por el contrario nos llamarán  a partir de enero? gracias...

xatonz

Cita de: gonzalpe en 23 Julio, 2014, 08:49:55 AM
Cita de: HyogaIII en 23 Julio, 2014, 01:41:06 AM

Tenéis que tener en cuenta que este año habrá menos gente "nueva" que el anterior, pues la diferencia de número de vacantes informatizadas de 2013 a2014 es inferior que de 2012 a 2013.

HyogaIII, yo he terminado este año la 89, estoy justo delante de ti, me gustaría saber tu opinión sobre cuando crees que trabajaremos, se que el año pasado entraron antes de navidad unos 150 interinos nuevos, es decir, que no habían trabajado el año anterior, tu crees que tendremos alguna opción de entrar a finales de noviembre? o por el contrario nos llamarán  a partir de enero? gracias...

j_delpino

Desde apertura de bolsa a cierre en Navidad llamaron a 306, de reapertura en Navidad a SS entraron 100 nuevos (hubo más llamadas, pero solo 100 bajadas netas) de ahí a final de curso 42 netos más. Total neto por delante de mi posición 446. En septiembre se realizaron 222 llamadas (casi la mitad) Espero que te sirva.

j_delpino

Cita de: j_delpino en 23 Julio, 2014, 09:47:38 AM

Desde apertura de bolsa a cierre en Navidad llamaron a 306, de reapertura en Navidad a SS entraron 100 nuevos (hubo más llamadas, pero solo 100 bajadas netas) de ahí a final de curso 42 netos más. Total neto por delante de mi posición 446. En septiembre se realizaron 222 llamadas (casi la mitad) Espero que te sirva.

448, que ya no sé ni sumar. Este año después de vacantes empezaré entre el 350-400, por lo tanto la previsión es después de navidades...

bessonova

Os dejo la bolsa provisional con las vacantes provisionales, incluidas las bilingües.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

berrete

Cita de: bessonova en 23 Julio, 2014, 11:19:09 AM
Os dejo la bolsa provisional con las vacantes provisionales, incluidas las bilingües.
Sólo desearte que te llamen en la definitiva,  ya. Que la opo no nos ha. Dado la ansiada plaza,  un saludo

tolomitolomi

Cita de: j_delpino en 23 Julio, 2014, 10:06:45 AM
Cita de: j_delpino en 23 Julio, 2014, 09:47:38 AM

448, que ya no sé ni sumar. Este año después de vacantes empezaré entre el 350-400, por lo tanto la previsión es después de navidades...

Si!! Gracias J. del Pino, la verdad es que tu y tu seguimiento sois un referente para mi; pues tengo el mismo tiempo de servicio que tú y el año pasado me quedé fuera por no echar la petición de destinos (por desconocimiento); menos mal que no me adelantó nadie!!
Gracias por tus análisis, pues si no sería muy difícil para mi seguir el ritmo y tener más o menos una estimación.
Yo este año estoy la 624, así es que lo mismo, hasta trabajo!!! ;)  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'