¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

promat

Alguien se acuerda del número de vacantes que dieron el año pasado en las provisionales de mates?? se que en las definitivas dieron unas 196 pero y en las provisionales? para saber mas o menos cuantas mas pueden dar en las definitivas.

gracias

xatonz

Cita de: promat en 23 Julio, 2014, 12:37:38 PM
Alguien se acuerda del número de vacantes que dieron el año pasado en las provisionales de mates?? se que en las definitivas dieron unas 196 pero y en las provisionales? para saber mas o menos cuantas mas pueden dar en las definitivas.

gracias

2 cosas:

- Primero dar las gracias a bessonova, tan eficiente y amable como siempre.

- El año pasado en las provisionales, si no me equivoco, fueron 175.

JUANCHO

Gracias Bessonova por compartir con nosotros tu documento. Normalmente suelen salir unas pocas vacantes más en las definitivas que en las provisionales. Efectivamente el pasado año fueron 20 vacantes más en las definitivas porque ese dato lo apunté.

xatonz

Bessonova, ¿de dónde has sacado el listado ordenado de interinos?
Porque yo el año pasado rechacé y me adelantaron alrededor de 20 personas, que no veo que estén por delante en este nuevo listado. No sé, creo que mi posición no es correcta.

bessonova

xantoz he hecho copia y pega de la bolsa que ha publicado la junta

HyogaIII

gonzalpe, pues no me terminan de salir las cuentas... para que nos llamen  anaidpensando  anaidpreocupados
Este año solo he bajado 49 puestos, y el año pasado me quedé a 96 (cierto es que desglosado por provincias fue más ajustado... Huelva a 55, Cordoba a 59, Cádiz a 66, Malaga a 67 y Sevilla a 74) Pero aun así... me hace pensar que este año otro en blanco  anaid4 anaid4 anaid4   Eso sí, como me llamen voy a ser el tio más féliz me manden donde me manden  cejasnena   angelitoara

xatonz

Cita de: HyogaIII en 24 Julio, 2014, 00:57:09 AM
gonzalpe, pues no me terminan de salir las cuentas... para que nos llamen  anaidpensando  anaidpreocupados
Este año solo he bajado 49 puestos, y el año pasado me quedé a 96 (cierto es que desglosado por provincias fue más ajustado... Huelva a 55, Cordoba a 59, Cádiz a 66, Malaga a 67 y Sevilla a 74) Pero aun así... me hace pensar que este año otro en blanco  anaid4 anaid4 anaid4   Eso sí, como me llamen voy a ser el tio más féliz me manden donde me manden  cejasnena   angelitoara

No le deis más vueltas y esperad a las definitivas.

lunita_17

Pero en septiembre no dan vacantes??puff porque esto nos podría ayudar!,

xatonz

¿Tú llegaste a trabajar en el curso 11/12?
Primero queremos trabajo, luego que sea medio estable, luego cerca de casa... Pero últimamente no pasamos del primer punto, teniendo mucha suerte  :-\

tolomitolomi

Cita de: xatonz en 24 Julio, 2014, 12:33:27 PM

¿Tú llegaste a trabajar en el curso 11/12?
Primero queremos trabajo, luego que sea medio estable, luego cerca de casa... Pero últimamente no pasamos del primer punto, teniendo mucha suerte  :-\

Es verdad Xatonz, tienes toda la razón!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'