¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rosa25

Hola! Estoy leyendo y no sabía que en las definitivas pueden dar más vacantes..... Este año han dado sobre 349 de PT verdad? Yo en la lista tengo el puesto 355 (creo), eso quiere decir que en lasdefinitivas puede que me den vacante??

jositoayl

Rosa dependerà de las vacantes que saquen en las provincias que has pedido, porque si ahor no te han dado es porque no has pedido granada jaen ni almeria

Rosa25

Justo esas tres son las que no he puesto, las otras 5 provincias si están todas....

jositoayl

Todo dependerá de si sacan esas provincias más vacantes, pero puedes tener alguna opción todavía

mgh80

Cita de: Rosa25 en 23 Julio, 2014, 10:07:36 AM
Hola! Estoy leyendo y no sabía que en las definitivas pueden dar más vacantes..... Este año han dado sobre 349 de PT verdad? Yo en la lista tengo el puesto 355 (creo), eso quiere decir que en lasdefinitivas puede que me den vacante??

Tienes muchas papeletas que te la den ahora en las definitivas, y si no es así, en septiembre estarás de las primeras y a veces es casi mejor porque te dan en las provincias que tienes puestas para sustitución y seguro que podrás hasta elegir. Muchaaa suerteeee!!

carmensudoku

Quizás deberíamos abrir otro hilo para este nuevo curso! Como todos los años!!
Yo empiezo la 547, uno mas que el año pasado......y si le quitamos las vacantes pues sobre la 200...y faltan por quitar los puestos específicos...
El año pasado me llamaron el 23 de septiembre... esperemos que este año sea antes, si no, al menos que me llamen cerquita!! Sólo tengo pedidas Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, creeis que me llamarán tempranito??? YA estamos con las suposiciones de todos los añoss!!
Mucha suerte para las definitivas!!! :D :D :D :)
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

mgh80

Cita de: carmensudoku en 23 Julio, 2014, 12:40:14 PM
Yo empiezo la 547, uno mas que el año pasado......y si le quitamos las vacantes pues sobre la 200...y faltan por quitar los puestos específicos...
El año pasado me llamaron el 23 de septiembre... esperemos que este año sea antes, si no, al menos que me llamen cerquita!! Sólo tengo pedidas Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba, creeis que me llamarán tempranito??? YA estamos con las suposiciones de todos los añoss!!

hola compi!! no te has dado cuenta, pero el hilo nuevo que solicitas para este año ya esta abierto!! :D :D
yo voy por detrás tuya en la bolsa, la 261 quitando las vacantes. Esperemos que den muchas más en las definitivas (40 al menos ;D) y que sean por lo menos 50 puestos específicos.... ya tengo ganas de ver el punto de partida en septiembre. Si te llamaron el año pasado tan pronto, puede ser que te den vacante en septiembre!! muchaaa suerteee

carmensudoku

Cita de: mgh80 en 23 Julio, 2014, 12:50:54 PM
Cita de: carmensudoku en 23 Julio, 2014, 12:40:14 PM

Siii, gracias!!! acabo de verlooo!! Toy acarajotá!! ;) ;)

hola compi!! no te has dado cuenta, pero el hilo nuevo que solicitas para este año ya esta abierto!! :D :D
yo voy por detrás tuya en la bolsa, la 261 quitando las vacantes. Esperemos que den muchas más en las definitivas (40 al menos ;D) y que sean por lo menos 50 puestos específicos.... ya tengo ganas de ver el punto de partida en septiembre. Si te llamaron el año pasado tan pronto, puede ser que te den vacante en septiembre!! muchaaa suerteee
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Rosa25

Muchas gracias por las aclaraciones! Yo no sabía que no teniendo vacante en las provisionales, si podría tenerla en las definitivas.......!! El año pasado ya tuve vacante pero me llamaron el 9 de septiembre. Y mi siguiente duda: cuando salen las definitivas? El domingo me voy a otro país....y si me dan tengo que averiguar algún papeleo???

susanadm

Dicen que salen el 28-29 de julio.....si te dan no tienes que hacer nada, sólo presentarte el día 1 a las 9 en el cole. Suerte!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'