¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿Por qué sacan a los bilingües de las bolsas por presentarse a las opos???

Iniciado por REISA, 22 Julio, 2014, 18:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marivi1982

Hola a todos. A ver si pudiérais resolverme una duda:

Yo pertenezco a la bolsa bilingüe de GH Inglés desde 2010. No tengo tiempo de sevicio en ella, pero sí en Filosofía ordinaria por oposición. Sólo aparezco en esta última y no en la bilingüe, ¿sabéis por qué?

Gracias

REISA

Hola Marivi 1982, creo que te ha ocurrido lo mismo que a muchos bilingües. No estaba claro que casillas elegir y qué no en la solicitud y la consejería lo sabe y está permitiendo subsanar los errores... Si fueras de la bolsa nueva de bilingües  que han entrado este año te diría que esperes puesto que aún no han salido las listas definitivas... Pero tú eres de la lista de 2010 por lo que deberías estar o en ambas o en la que quieras elegir.... Rellena la solicitud y reclama y dí exactamente lo que deseas de forma clara estar en las 2 una por puntos y otra con tiempo de servicio, seguir en la bilingüe sólo o seguir sólo en la de filosofía... Reclama y entrega la solicitud al parecer le ha ocurrido a la mayoría de los bilingües porque la aplicación que ellos tienen ha ignorado el tema del idioma y por tanto  hay un error generalizado para todos aquellos que eligieron alguna bolsa preferente.... Ve y reclama según les han dicho hoy a 2 amigos míos no va a haber problemas porque las van a volver a revisar para que cada uno pueda acabar donde quiera acabar...

Mucha suerte Mariví
Saluditos
Isa

emtec

Si es por fallo de la administracion, cabe la reclamación.

Si es por fallo por poner una X donde no quieres (o donde te has dado cuenta, a posteriori, que no debías haberla puesto, habrá de todo), no es motivo para reclamar. Estaba explicado cada uno de los apartados de la solicitud en las preguntas frecuentes.

Tocqueville

Cita de: emtec en 23 Julio, 2014, 15:10:22 PM

Si es por fallo por poner una X donde no quieres (o donde te has dado cuenta, a posteriori, que no debías haberla puesto, habrá de todo), no es motivo para reclamar. Estaba explicado cada uno de los apartados de la solicitud en las preguntas frecuentes.

Yo también pienso lo mismo; es como si a estas alturas queremos cambiar los códigos de los destinos o añadir más provincias. Pero bueno, si a la compañera le han dicho eso...

nocreoqueseayo

emtec

Cita de: Tocqueville en 23 Julio, 2014, 16:28:29 PM

Yo también pienso lo mismo; es como si a estas alturas queremos cambiar los códigos de los destinos o añadir más provincias. Pero bueno, si a la compañera le han dicho eso...

Así es. Sería hacer un cambio de las peticiones una vez visto lo que hay disponible. Y eso no se puede hacer.

FALI8

Cita de: emtec en 23 Julio, 2014, 18:24:31 PM
Cita de: Tocqueville en 23 Julio, 2014, 16:28:29 PM

Ha sido fallo administrativo.  En las definitivas cambiarán las cosas.

Así es. Sería hacer un cambio de las peticiones una vez visto lo que hay disponible. Y eso no se puede hacer.

REISA

Chicos el software de la consejería el apartado 3 en el tema bilingüe ha ignorado el idioma por eso los que optaron por elegir bolsa bilingüe han acabado en la general. Es un error de la consejería, obviamente no se puede pedir otra cosa a lo ya pedido... Sólo están en la bolsa bilingüe los que no han tenido preferencia por ninguna bolsa.  En todos los casos hablo de personas que ya pertenecían a la bolsa bilingüe por convocatoria extraordinaria de 2010 y con tiempo de servicio como bilingüe  (aunque si pertenecen a la bolsa bilingüe de 2010 y no han trabajado también están en el derecho de pedir que los admitan si en el apartado 3 especificaron que era su elección preferente).

Gracias a todos y mucha suerte
saludos
Isa

marivi1982

Ha sido un fallo de la Admon en mi caso, pues yo no marqué la opción de cambio de bolsa en mi solicitud.

FLAFLI

Cita de: marivi1982 en 23 Julio, 2014, 13:26:40 PM
Hola a todos. A ver si pudiérais resolverme una duda:

Yo pertenezco a la bolsa bilingüe de GH Inglés desde 2010. No tengo tiempo de sevicio en ella, pero sí en Filosofía ordinaria por oposición. Sólo aparezco en esta última y no en la bilingüe, ¿sabéis por qué?

Gracias

Te has presentado a las oposiicones?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'