¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakelash

Lo dicho, en las definitivas se va a aumentar en 50 vacantes más!

FALI8

Cita de: raya73 en 23 Julio, 2014, 18:35:58 PM
Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 18:30:16 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 23 Julio, 2014, 18:24:36 PM
Si, hay muchos fallos en esa bolsa.

Has visto algo? Te han comentado algo? Creo que hay 33 interinos bilingues que les han privado de vacante bilingüe y le han metido en la nuestra, ha sido error masivo individual o de la administración, abogo administrativo. Se va a mejorar eb las definitivas.
Pero, esos 33 que citas tienen tiempo de servicio superior a los 2 meses que tiene el ultimo con vacante bilingue???

Espero que tengais razon y en la lista de Agosto se aunmente de manera significativa el numero de vacantes, sino veo complicado trabajar este año....... y ya seria el tercero en blanco  anaid4 anaid4 anaid4
Si, de gente de 5 años. Vas justo detrás mía.

FALI8

Se confirma fallo sofware junta en lo de bilingüe.

Guerrero

¿Un aumento de 50 vacantes significa una mejora de 50 puestos en las peticiones para los que hemos tenido vacante provisional?

Ishtar

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 18:58:51 PM
Se confirma fallo sofware junta en lo de bilingüe.
Y esto cómo nos afectaría?, de qué dimensiones es el fallo?
Gracias a los que estáis ahí averiguando todo lo posible

pilarff

¿Dónde se ha confirmado el fallo?

Perdón por ser pesada pero..en los destinos poneis el centro o la localidad? es que yo la mayoría he puesto localidades y ahora no se si no me adjudican eso o que si es que mejoraran las definitivas...

Graciaaas....

Toni83

282 han sido las vacantes de la bolsa ordinaria, pero ¿Cuál es el número de las vacantes de la bolsa bilingüe?

FALI8

Cita de: pilarff en 23 Julio, 2014, 19:04:39 PM
¿Dónde se ha confirmado el fallo?

Perdón por ser pesada pero..en los destinos poneis el centro o la localidad? es que yo la mayoría he puesto localidades y ahora no se si no me adjudican eso o que si es que mejoraran las definitivas...

Graciaaas....
Es complicado explicar y desde el móvil más. Me lo ha confirmado un afectado que ha ido a reclamar. Que va a mejorar la cosa, no se si de vacantes, pero de gente que está en nuestra bolsa y que hay que restar por que tienen vacante bilingüe bastantes.

Ishtar

Cita de: Toni83 en 23 Julio, 2014, 19:12:29 PM
282 han sido las vacantes de la bolsa ordinaria, pero ¿Cuál es el número de las vacantes de la bolsa bilingüe?
155 por inglés, si no han sido más...

albay

Mi caso es un fallo por ejemplo. He pedido puesto bilingüe (soy funcionario) y no me habían tenido en cuenta mi acreditación bilingüe. Ya he ido, he reclamado y me han dicho que sí, que se trata de un error. Así que espero me den plaza bilingüe en definitivas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'