¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Por las noticias de prensa parece que no era por falta de matriculaciones, sino por la política de eliminar PCPI en los centros en los que no había ciclo de grado medio ( http://deporcuna.wordpress.com/tag/pcpi/ )

Tal vez este sea uno de los PCPI que finalmente no se supriman, supongo que en el centro o al menos en delegación ya lo sabrán.

Habría que ver también qué ha pasado con los PTFP que había en otros que inicialmente se suprimían, como el de Montefrío.

tormentas

En una situación parecida estarían los PCPI de Medina-Sidonia (CA) y La Palma del Condado (H), que tienen personal suprimido.

jhonboceta

Por supuesto, y matriculaciones había a tope pero no dejaban matricularse a los alumnos. El director del insti de Montefrio comento en la reunión de informacion sobre la FPB que el pcpi de electric era el de mas demanda que tenían y que se lo habían quitado sin cumplir los supuestos requisitos tenidos en cuenta...

Francisco Martinez

Pues yo he llamado hoy a la delegacionde Jaen y dicen que en el concurso por supuesto se ha hecho con la oferta oficial de Fpb, y que ellos oficialmente no saven nada de que se vayan a mantener los pcpis del año pasado

javiluo

Cita de: Francisco Martinez en 25 Julio, 2014, 11:27:02 AM
Pues yo he llamado hoy a la delegacionde Jaen y dicen que en el concurso por supuesto se ha hecho con la oferta oficial de Fpb, y que ellos oficialmente no saven nada de que se vayan a mantener los pcpis del año pasado

Eso sí que es una noticia curiosa!!!
Querría decir que en la definitiva aumentaría mucho, o en septiembre llamarían a muchos...

A mi personalmente, se me hace raro que desde el anuncio de la Junta a mantener las 80 unidades que iban a desparecer, hasta la publicación de las provisionales, que solo pasaron 3 o 4 días, les haya dado tiempo a rectificar todo, pero ... quién sabe ...

Francisco Martinez

Los que han sido llamados ahora pueden decir el instituto y el motivo de la llamada, es por ir haciendo cálculos.

Gracias

mruzmor339

En el IES Pintor Pedro Gómez de Huelva capital hay una vacante...Suerte.

tormentas

Buenas,

aunque no tiene que ver directamente con la bolsa, aprovecho para pediros un pequeño favor y de camino subir el hilo para que no se pierda en el foro.

Estoy acabando un máster en e-learning y redes sociales y mi trabajo fin de máster consiste en una metodología usando realidad aumentada en FP.

Os agradecería que dedicaráis un par de minutos a rellenar una breve encuesta que necesito (prometo que es corta):

https://docs.google.com/forms/d/1sTa0PEEmLxH9oImfYJMlOhqBySenwAP86QMOtuq3XUs/viewform

Gracias por vuestra colaboración!!

ramblicas

Esto está más que parado ... :( :( :( :(
A ver si después de navidad hay suerte

tormentas

Ánimo. A ver si hay compañeros que se jubilen pronto y esperemos que el año que viene con la implantación de 2º de FPB mejore todo un poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'