¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿Por qué sacan a los bilingües de las bolsas por presentarse a las opos???

Iniciado por REISA, 22 Julio, 2014, 18:10:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gladius30

Hola, hablé con un sindicato y me han comentado que si se ha marcado mal la casilla por lo visto no hay solución, eso me ha pasado a mi con la no bilingüe y por eso no aparezco; que a la inversa lo mismo, que por lo visto lo han preguntado a la Consejería, pero que ya tienen antecedentes de otros años; si es fallo administravo que sí claro que lo tienen en cuenta, pero me da sensación que son más los temas que comenta emtec.

Saludos,

sevi11

Acabo de hablar con la consejería y según me han dicho el único error de la aplicación que ha habido ha sido con los interinos de la bolsa de EOI-inglés que han aprobado ahora inglés de Secundaria. No han detectado ningún error generalizado de la aplicación hacia un colectivo. Por lo tanto si alguien aparece en la bolsa equivocada, puede que se haya equivocado él al marcar la casilla que no debía y no tiene nada que reclamar, o puede que haya un error puntual con él y en este caso tiene hasta el lunes 28 para reclamar. Pero parece que no haya habido ningún fallo generalizado.

Tocqueville

Vamos, que las bolsas se van a quedar casi como están, ¿no? Ya me extrañaba a mí.

FLAFLI

Tras hablar con Consejería, quien no haya solicitado cambio de bolsa que reclame, quien por error o desconocimiento se haya equivocado no pueden hacer nada.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FALI8

Cita de: FLAFLI en 25 Julio, 2014, 12:58:17 PM
Tras hablar con Consejería, quien no haya solicitado cambio de bolsa que reclame, quien por error o desconocimiento se haya equivocado no pueden hacer nada.
Muchisimas gracias, que eficacia. Conozcos un caso puntual que me insiste fallo administrativo, suponyo que se habrá confundido.

FLAFLI

Ese caso que comentas que presente reclamación por error de la consejería.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

REISA

Chicos siento deciros que sí es un error de la consejería al menos en los  3 casos que conozco porque rellenaron la casilla 3 para optar por una bolsa y pusieron que querían allí la bolsa bilingüe y sin embargo los han metido en la general porque la aplicación ha leído matemáticas, lengua pero ha ignorado el idioma solicitado en su caso en esta casilla... A nosotros nos dijeron que eran muchos los bilingües afectados por esto y que se solucionaría y volverían a la bolsa tal y como habían solicitado en su instancia.

Muakasss
Isa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'