¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La eterna duda

Iniciado por bcastrillo, 25 Julio, 2014, 12:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bcastrillo

Es la primera vez que obtengo 2 vacantes consecutivas (en centros distintos) y por eso no me he preocupado mucho por los cambios de normativa respecto a qué centro acudir en septiembre. ¿Ha cambiado algo?¿o sigo teniendo que acudir a mi centro del año pasado para los exámenes y evaluaciones de septiembre y luego incorporarme al nuevo?

mcg

Tienes que ir al centro del año pasado.
Yo además suelo llamar al nuevo centro y comunicar que estoy haciendo los examenes de septiembre en el centro antiguo, pero no es obligatorio.

Xanders

Hay que cerrar el curso en el centro antiguo, tienes que hacer los exámenes de septiembre y después te vas al nuevo. Llama el día 1 al nuevo centro y les dices que estas realizando las pruebas de septiembre y en el antiguo pide un justificante de que efectivamente estabas realizando dichas actividades por sí acaso te lo piden en el nuevo

Sent from my iPad using Tapatalk

bcastrillo

Muchas gracias, eso iba a hacer pero me preocupaba que me pegaran un tirón de orejas en el centro nuevo por no aparecer el 1 o que la CEJA hubiese "cambiado de opinión" como ocurre a veces.

pilarff

Holaaa...

Coincido con mis compañeros...
Acabo de llamar a Sevilla y me lo han confirmado. Para mi es mi primera vez, así que para curarme en salud haré como dice mi querido Xanders... ;)

Suerte en tu nuevo centro!

Xanders

Gracias pilarff

electron

Gran duda

Pues  yo tengo entendido que te presentas en el nuevo destino y la dirección debe darte permiso para volver al antiguo
¡Luchemos contra la incertidumbre!

alex_el_leon

¿Y cuántos días podemos o debemos estar en el centro antiguo para los exámenes? ¿Me han dicho que cuatro días, es así?
Gracias

ekogatoko

Los necesarios para hacer los exámenes, participar en las reuniones de evaluación y firmar las actas.

Xanders

Y estar localizado por sí hubiera una reclamación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'