¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿¿alguien ha hecho un máster en la UNIBA??

Iniciado por nabae, 22 Julio, 2014, 11:25:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alopezro

Y alguien me puede informar de algun master online que no valga un riñon???
gracias

aracoeli

mdmp5

adili

Buenas tardes, tambien estoy interesada en hacer el master de psicopedagogía de la Uniba. Alguien lo esta haciendo en esta universidad??? si es así me gustaría ponerme en contacto con esa persona o al menos que me diga que tal son las asignaturas, trabajos. Gracias y saludos.

nabae

Pues yo estoy matriculada pero no henos empezado aun

adili

Por lo visto hay un segundo grupo para empezar en marzo pero es ahora cuando hay que matricularse, hoy me han enviado la hoja donde se comprometen a devolverte el importe del master en caso de que no se llevara a cabo la adscripción a la universidad de Barcelona, aunque esto te dicen es casi imposible, además Olga que es la chica que se pone en contacto conmigo me remite a noticias televisivas y de prensa para afianzar más esto....esperemos que sea así. Si empiezas el master o te informas de algo más comunicamelo por favor. Gracias y saludos.

IC91

¿Alguien que esté cursando el máster de psicopedagogía que me pueda comentar qué tal es?

howards

pero ese master de psicopedagogia, es online ? es que yo no soy de bcn , aunque tb me interesaría el tema, pero claro... si hay sesiones presenciales, me es imposible, ir, estoy como a 700 km

IC91

nabae

Es totalmente online. Hasta las practicas las puedes hacer en donde tu quieras (siempre que cumpla unos requisitos claro), no tenemos exámenes presenciales. Todo es a base de trabajos grupales e individuales y vaya si dan trabajo, es mas complicado de lo q me esperaba. Han tenido problemas en el comienzo y las fechas, pero vaya. El TFM se hace a través de videoconferencia. En esta primera vez q se esta haciendo el máster los alumnos hemos tenido que decidir si terminar en julio como nos habían comentado o el octubre.... Pero eso, mucho trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'