¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Cita de: NISE en 24 Julio, 2014, 15:27:31 PM
Virgencita, virgencita que me quede como estoy. Yo también tenía entendido que las definitivas salían alrededor del 5 de agosto. ¡Suerte!
Lo secundo, que este año me ha tocado por ahora a 10 kms de casa en vez de 400 kms como he estado en este curso 2013/14

Sent from my iPad using Tapatalk

alenaz

pues yo rezo para que mejoren, otra vez a millones de kilómetros de casa  :-[ :'( con padre enfermo, hijas, marido, bla bla bla... y me pregunto porqué hay compañeros con casi menos tiempo de servicio que yo o igual y le dan destinos que han solicitado?. Me da rabia que en mi pueblo hay vacante provisional de lengua y es además petición 90 más o menos de la chica y a mí adjudicación por provincias y la 3ª a 500 km de casa. ??? por dios que mejoren angelitoara

athor78

Cita de: alenaz en 24 Julio, 2014, 19:14:09 PM
pues yo rezo para que mejoren, otra vez a millones de kilómetros de casa  :-[ :'( con padre enfermo, hijas, marido, bla bla bla... y me pregunto porqué hay compañeros con casi menos tiempo de servicio que yo o igual y le dan destinos que han solicitado?. Me da rabia que en mi pueblo hay vacante provisional de lengua y es además petición 90 más o menos de la chica y a mí adjudicación por provincias y la 3ª a 500 km de casa. ??? por dios que mejoren angelitoara

Te deseo mucha suerte, yo desde que subieron las dos horas estoy lejos de mis peques y mi marido, ya decía que no iba a soportar un 3er año, pero creo que me lo voy a tener que tragar como no me cambien en las definitivas

nabae

A mi no me han dado nada pero también espero que den mas en las definitivas,así me llaman antes!!!! Mucha suerte.

eyre

Compañerxs: yo no lo sé , será por la suerte,buena o mala, de cada cual, el azar, vete a saber qué. Yo también llevo muchos cursos haciendo kilómetros, lejos de mi casa. Pero os mando a todxs mucho ánimo. Si estáis enla distancia, aprovechadla para lo que no podeís hacer cuando estáis en casa y a cargo de muchas asuntos, hijos, familia,etc. Nuca el tiempo es perdido como cantaba aquél. Suerte con los destinos definitivos y qué mejoren!!!

Estela1

Alatriste_80, tienes razón, fue un curso raro y sustituí, pero en la tercera sustitución me quedé todo el curso y conocí a mi marido y sigo con él después de 10 años. A veces nos reímos porque decimos que si me hubieran mantenido la vacante quizás ni nos hubiéramos conocido  anaidrisa Así que ánimo a todos y a pensar en positivo, aunque lo veamos muy negro.

david08

Pero bueno eyre!!! Tú que haces cuando te mandan lejos, sinvergüenza???? JAJAJAJAJA

Es broma, pero si, es una putada. Yo lo más cerca que he estado de casa es a 150 Kms. Tengo asumido que donde me llamen, me tengo que quedar, lejos de la tierra y la familia... si algún día mejora la cosa, eso que me llevo. Pero es mejor asumirlo, de lo contrario es deprimente... otra cosa es cuando tienes alguien enfermo o que depende de ti, eso ya es un problemón... a éstos, mucho ánimo.

Cita de: eyre en 25 Julio, 2014, 13:29:59 PM
Compañerxs: yo no lo sé , será por la suerte,buena o mala, de cada cual, el azar, vete a saber qué. Yo también llevo muchos cursos haciendo kilómetros, lejos de mi casa. Pero os mando a todxs mucho ánimo. Si estáis enla distancia, aprovechadla para lo que no podeís hacer cuando estáis en casa y a cargo de muchas asuntos, hijos, familia,etc. Nuca el tiempo es perdido como cantaba aquél. Suerte con los destinos definitivos y qué mejoren!!!

eyre

JAJAJAJA. Pues mira. Un año me saquel el B2 de alemán. Al siguiente, terminé un máster. Este curso, el B2 de inglés y el que empieza, como estoy liada con el doctorado, imagínate.Como puedes ver, poco cachondeo en el sentido convencional del término. Pero también estoy harta porque soy muy feliz en mi casa con los mios. Para que luego digan que lxs interinxs no estudiamos y estamos todos los días juerga!!

david08

Eres una vergüenza para los interinos. Estudiar en vez de ir de juerga, habrase visto tamaño disparate!!!!! JAJAJAJA

Cita de: eyre en 26 Julio, 2014, 16:46:13 PM
JAJAJAJA. Pues mira. Un año me saquel el B2 de alemán. Al siguiente, terminé un máster. Este curso, el B2 de inglés y el que empieza, como estoy liada con el doctorado, imagínate.Como puedes ver, poco cachondeo en el sentido convencional del término. Pero también estoy harta porque soy muy feliz en mi casa con los mios. Para que luego digan que lxs interinxs no estudiamos y estamos todos los días juerga!!

xatonz

Cita de: Estela1 en 25 Julio, 2014, 22:31:11 PM
Alatriste_80, tienes razón, fue un curso raro y sustituí, pero en la tercera sustitución me quedé todo el curso y conocí a mi marido y sigo con él después de 10 años. A veces nos reímos porque decimos que si me hubieran mantenido la vacante quizás ni nos hubiéramos conocido  anaidrisa Así que ánimo a todos y a pensar en positivo, aunque lo veamos muy negro.

Que bonito Estela1. A veces el destino es así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'