¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JUANCHO

Hola compañeros,
  ¿Alguno de vosotros tiene los datos de cuántas vacantes salieron el año pasado de más de las provisionales a las definitivas?, ¿y cuántas vacantes telefónicas se dieron ya en el comienzo de curso?.
  Muchas gracias.

HyogaIII

xatonz, si, el 30 de noviembre me quedé a 2... pero el 1 de diciembre volvieron aquel año 40 a la bolsa. Tuve que esperar hasta el 17 de enero para que me llamaran de Ubrique.

kapitansevilla

he visto que hay creado un grupo de facebook de interinos y aspirantes de ingles,no seria mala idea crear el de matematicas, no creeis?

xatonz

Cita de: kapitansevilla en 27 Julio, 2014, 13:41:05 PM
he visto que hay creado un grupo de facebook de interinos y aspirantes de ingles,no seria mala idea crear el de matematicas, no creeis?

A mí me parece bien.
Si lo creas pon el nombre que lo podamos buscar.

kapitansevilla

el grupo de facebook se llama interinos y aspirantes de matematicas en andalucia

bessonova

¿Puedes poner el enlace? A mi solo me aparece el grupo de inglés

moltopower

Cita de: bessonova en 22 Julio, 2014, 23:38:49 PM
Hola laurademira!!
Estamos al lado en la bolsa yo tengo 3 años y 20 días. Has podido ver las vacantes?? Por debajo nuestra le han dado vacante solo a 2 interinos y les han dado la provincia de Cádiz.
Hola bessonova y laurademira, yo también tengo 3 años y pocos días, igual que el año pasado porque solicité que no me dieran destino. Nos hemos quedado a 30-40 puestos de que nos dieran vacante, ¿véis posible que nos den vacante telefónica? aunque sea una sustitución, ¿nos llamarán en los primeros días de comienzo de curso? gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'