¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ra_carmenmaria

Hola chicos/as estoy un poco desesperada es la primera vez que me han dado vacante provisional y mira que suerte que me la han dado a dos horas y media de mi casa, tengo un niño con tres años y una niña con 7 meses y me hes totalmente imposible mudarme así que me gustaría permutar mi plaza de el viso de córdoba por una vacante en Sevilla o en Huelva. Movil 635441453.
por cierto las definitivas siempre van a mejor o pueden empeorar?

ra_carmenmaria

Cita de: ra_carmenmaria en 28 Julio, 2014, 01:40:24 AM
Hola chicos/as estoy un poco desesperada es la primera vez que me han dado vacante provisional y mira que suerte que me la han dado a dos horas y media de mi casa, tengo un niño con tres años y una niña con 7 meses y me es totalmente imposible mudarme así que me gustaría permutar mi plaza de el viso de córdoba por una vacante en Sevilla o en Huelva. Movil 635441453.
por cierto las definitivas siempre van a mejor o pueden empeorar?

nocreoqueseayo

Creo que van a cambiar muchísimo. Es que en geografía e historia se habla de muchos cambios, pero también sé de algún fallo en Lengua y otro en Matemáticas. Es que parece que han dado vacantes a lo loco, sin tener en cuenta nada... no me explico lo mal que hacen las cosas

nabae

Nocreoqueseayo se han equivocado en adjudicar la plaza a la persona???o que han dado mas vacantes de la cuenta??? Espero que sea lo primero... anaidaplausos

salowild

Espero que no sea cierto lo que dices, si no lo sabes de buena fuente sería mejor que te quedaras calladito, LA VIDA LABORAL DE MUUCHA GENTE DEPENDE DE ESTOS DESTINOS DEFINITIVOS Y NO ES TEMA PARA ANDAR CON HABLADURIAS, NO TE IMAGINAS LO ANGUSTIADOS QUE ESTAMOS TANTO MORAL COMO ECONOMICAMENTE LOS CIENTOS QUE LLEVAMOS MAS DE 2 AÑOS SIN SER LLAMADOS. Creo que no ha sido tu intención dañarnos, pero lo dicho si no tienes los pelos de burra bien atados calladitos estamos mejor. >:( >:( >:(

mariamar3

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Julio, 2014, 09:39:31 AM
Creo que van a cambiar muchísimo. Es que en geografía e historia se habla de muchos cambios, pero también sé de algún fallo en Lengua y otro en Matemáticas. Es que parece que han dado vacantes a lo loco, sin tener en cuenta nada... no me explico lo mal que hacen las cosas

Podrías especificar en que sentido van a cambiar los destinos definitivos.

En mi caso, geografía e historia, indicas que se habla de muchos cambios. Por favor puedes comentar como van a ser esos cambios.

Gracias

Un saludo

fasalva

Yo estoy acojonadita... no me han dado vacante definitiva, pero a todos delante mía y algunos detrás mía si...
El problema es que tengo un bebé de 1 año y si cambia mucho en las definitivas y me dan una vacante fuera de mi ciudad me va a dar algo... ojalá cambie para bien y me den una en mi ciudad, sería perfect.

Mi especialidad es Física y Química... y creo que el año pasado cambió más bien poco de las provisionales a las definitivas... también es cierto que dieron muy pocas vacantes.

Yo creo que el compañero/a se refiere a los cambios del curso pasado, que quizás en determinadas especialidades si hubo cambios... pero cada curso es distinto. Si es cierto que algún que otro cambio habrá, no? ... ni idea, vamos.

Esperemos que los que haya sea para bien  angelitoara

nocreoqueseayo

Uy por favor, que dramatismo. Bueno, si lo escribo es porque lo se seguro. Han adjudicado una vacante de lengua , pero esa vacante no existe...asi que ya por eso cambia. Hay casos en mates tb. En geografia e historia por el tema de bilingue. ¿Eso quiere decir que no va ahaber vacantes? ¿quiere decir que no salgan muchas mas en las definitivas? Parece que no se puede aportar nada para que algunos no os alarmeis demasiado.
Calma por favor, que yo he dicho que creo que si que pueden variar los destinos definitivos, no que van a quitar el numero de vacantes, nadie va a trabajar, nos hundiremos en la miseria...un poco de calma. Joder, es que ya hasta casi con ultimatums.

P,D. No hay tildes pq con el movil no se ponerlas.

Armagedon

Hola, sabrías decir cuáles son?? o, al menos, en cual provincia?

Gracias.

nocreoqueseayo

Mira, esto que digo es en Cadiz y en Cordoba. De todas maneras, pasa todos lops años. Vuelvo a insistir, por si a alguien ha molestado mis palabras, que no es que vayan a quitar (porque no lo se y no lo creo), sino que va a cambiar. Pero estos cambios tampoco afectaran a todos, solo a algunos supongo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'