¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrán hoy los destinos?

Iniciado por maestrillo_liendre, 28 Julio, 2014, 13:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrillo_liendre

Hello compis! Algun@ sabe si ¿saldrán hoy los destinos? Según leí algunos sindicatos decían que saldrían 29-30 julio.  anaid4   anaidburla2
¿Qué pensáis?   anaidpreocupados
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

arance

Si dan esas fechas es por algo, nunca se adelantan

Belén Primaria

Mañana los tendremos y pido que no me muevan que mi Cádiz y  sanlucar me encantan!!! suerte a todos!!!
recuerdos imborrables...

lapau

Supongo que si se retrasaron con los provisionales ocurrirá lo mismo con los definitivos. Otra vez a esperar... Suerte!!!!

Beatriz Isabel 81

Ojalá salgan hoy, así además de quedarnos tranquilos, podremos organizarnos para el curso que viene y descansar al menos el mes de agosto  ;D

ana86_sc

Ha llamado alguien a Sevilla?

Porque no tengo ningunas ganas de quedarme toda la mña pegada al computer para que luego no salga nada... anaid4 anaid4
Interina desde 2011       (:

Francisco Javier

Antes suelen salir las bolsas.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

bluejag82

unksensei

Cita de: ana86_sc en 29 Julio, 2014, 10:38:13 AM
Ha llamado alguien a Sevilla?

Porque no tengo ningunas ganas de quedarme toda la mña pegada al computer para que luego no salga nada... anaid4 anaid4
hoy no,mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa

raulaia

Cita de: bluejag82 en 29 Julio, 2014, 10:47:09 AM
Alguien me explica esto?   anaidrisa

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RDM2014/index.asp

Redirige a la web de ustea???
Eso mismo me paso ayer a mi. Si haces el truco para ver las bolsas antes de que las publiquen, al darle a consulta personalizada me enviaba al menú de foros de Ustea :o
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'