¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrán hoy los destinos?

Iniciado por maestrillo_liendre, 28 Julio, 2014, 13:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nena8

ya empezamos. Al entrar ahora en la página de la consejería pone que se están actualizando los sistemas.

bluejag82

Cita de: raulaia en 29 Julio, 2014, 10:57:40 AM
Cita de: bluejag82 en 29 Julio, 2014, 10:47:09 AM
Alguien me explica esto?   anaidrisa

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RDM2014/index.asp

Redirige a la web de ustea???
Eso mismo me paso ayer a mi. Si haces el truco para ver las bolsas antes de que las publiquen, al darle a consulta personalizada me enviaba al menú de foros de Ustea :o

Me parece que el informatico de la junta se esta riendo un rato de nosotros, viendo como esperamos XDD

Ana_Valme

Cita de: bluejag82 en 29 Julio, 2014, 10:59:04 AM

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RDM2014/index.asp

Eso mismo me paso ayer a mi. Si haces el truco para ver las bolsas antes de que las publiquen, al darle a consulta personalizada me enviaba al menú de foros de Ustea :o

Me parece que el informatico de la junta se esta riendo un rato de nosotros, viendo como esperamos XDD

Jajjajajaja yo llevo un buen rato....¡pensando eso mismo! Suerte a tod@s, ya queda menos.
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

bluejag82

Cita de: Ana_Valme en 29 Julio, 2014, 11:02:53 AM
Cita de: bluejag82 en 29 Julio, 2014, 10:59:04 AM

Jajjajajaja yo llevo un buen rato....¡pensando eso mismo! Suerte a tod@s, ya queda menos.

O eso, o se ha propuesto colapsar este foro en vez de la web de la junta con tantas redirecciones ¬¬

mariate

Alguien ha llamado a delegacion para preguntar si salen hoy??? Esto es un sinvivir!!!

juan máximo

Cita de: ana86_sc en 29 Julio, 2014, 10:38:13 AM
Ha llamado alguien a Sevilla?

Porque no tengo ningunas ganas de quedarme toda la mña pegada al computer para que luego no salga nada... anaid4 anaid4
En Consejería han dicho que en principio salen hoy.Ayer decían que saldrían el viernes.Como para fiarse. cafeara

ana86_sc

Cita de: juan máximo en 29 Julio, 2014, 11:12:07 AM
Cita de: ana86_sc en 29 Julio, 2014, 10:38:13 AM
Ha llamado alguien a Sevilla?

Porque no tengo ningunas ganas de quedarme toda la mña pegada al computer para que luego no salga nada... anaid4 anaid4
En Consejería han dicho que en principio salen hoy.Ayer decían que saldrían el viernes.Como para fiarse. cafeara
Gracias, esperemos que salgan hoy cafeara adoraranad angelitoara
Interina desde 2011       (:

Beatriz Isabel 81

Yo puedo entrar y no hay novedades :)

andro8

Yo desde mi ordenador no puedo acceder pero desde mi móvil si, y aún no ha salido nada. Recuerdo que las provisionales salieron alrededor de las 2 de la tarde...así que tranquilidad, no os pongáis nerviosos/as.

Kiss

arance

yo también puedo entrar y no hay nada nuevo.

O salen hoy a las tantas o nos tienen esperando hasta mañana como con las provisionales.

Paciencia y suerte a tod@s

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'