¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Saldrán hoy los destinos?

Iniciado por maestrillo_liendre, 28 Julio, 2014, 13:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Ahora están actualizando, pero justo antes, el enlace de las bolsas definitivas lo han redireccionado...... A las bolsas provisionales, jajaja.

Y las vacantes definitivas redireccionan al foro, que chistosos estos informáticos.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

jaccob11

Cita de: mindistheway en 29 Julio, 2014, 14:44:57 PM
Ahora están actualizando, pero justo antes, el enlace de las bolsas definitivas lo han redireccionado...... A las bolsas provisionales, jajaja.

Y las vacantes definitivas redireccionan al foro, que chistosos estos informáticos.

Pero todo esto quiere decir que pueden estar subiéndolas ahora o llevan igual toda la mañana?
¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

cloe

Cita de: jaccob11 en 29 Julio, 2014, 14:48:56 PM
Cita de: mindistheway en 29 Julio, 2014, 14:44:57 PM

Pero todo esto quiere decir que pueden estar subiéndolas ahora o llevan igual toda la mañana?

Ya salen las bolsas

layka

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

jaccob11

Cita de: layka en 29 Julio, 2014, 14:53:27 PM
Ya están las bolsas

Sí, las estoy viendo yo también. Con la bolsa no podemos averiguar nada acerca de número de vacantes, no?
¡No hay mayor ciego que quien no quiere ver!

tosca

¿Los destinos todavía no verdad?
"No existen los errores, sólo las lecciones"

mapa

son las bolsas. Es el orden en el que se repartirán los interinos, así que no se sabrá nada de destinos o número de vacantes a partir de ellas

mavita

Y si probamos ahora el truco??? mientras se toma  cafeara   jajajajaja antes de irnos a la playa un ratico XD
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'