¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

logogosan

Hola a todos, hace mucho que no entraba por aquí. Enhorabuena a los que han dado vacante. A mi me dieron Chiclana, a ver como quedo en las definitivas.
A mi el año pasado me saltaron unos cuantos y todo porque no puse Huelva que como sabéis es donde dan tantas vacantes de EOE. No me dieron vacante aunque al final me vino de perlas porque me llamaron para 10 de septiembre y a media hora de casa. Esto es una lotería. Mucha suerte a todos.

asonia

Os habéis dado cuenta de que en nuestra bolsa aparecen excluídas 6 personas?

risi

Sí asonia. Yo creo q puede ser pq no han entregado en su momento la solicitud de los códigos y sus respectivos destinos. ¿ Qué pensáis?Saludos.

asonia

Sí, risi. Yo creo también que será por ese motivo. Aunque podría deberse a un error administrativo y por tanto podrían alegar con la correspondiente documentación para que se les volviera a incluir en la bolsa.

MalagaAL

Hola compañeras, me han dado vacante en Lebrija (Sevilla). Si alguna está interesada, escucho ofertas  cafeara jejeeje. Espero que hayáis tenido suerte.
saludos

lu

Espero que hayáis mejorado con respecto a las provisionales. ¿Qué tal? ¿Ya se sabe si han aumentado el número de vacantes? ¡Mucha suerte con vuestros destinos!

asonia

Si mis cuentas no fallan, creo que hemos pasado de tener 179 informatizadas en las provisionales a 198 en las definitivas. Me he quedado sin ninguna, pero muy bien posicionada para septiembre, así que estoy muy contenta. ;)

risi

Chicas al final he pillado vacante en un pueblo de Huelva, Valverde del Camino!!!! Estoy más que feliz!! Asonia no te preocupes porque en Septiembre te dan algo bueno.... besos y ahora sí, podemos disfrutar del verano en condiciones :)

Me cae bien pero si alguien quiere que cambiemos por algún pueblo de la sierra de Huelva ( Cortegana, Aroche, Jabugo...)  encantada.. gracias!!

marvaangel

Enhorabuena risi por tu vacante,yo este curso estuve en la sierra en cumbres mayores. A las demás ya vereis que en sep. Os darán cosas mejores q ahora. A mi me han dado Dos Hermanas (Sevilla)  y me gustaría permutar por algo más cerca de la provincia de Málaga así que si hay alguien interesado que aviseee jeje

MalagaAL

Hola marvaangel, no sé si eres tú la compañera a la que he solicitado permutar en la página de www.percambio.es. ¿Te ha llegado alguna solicitud o es otra chica? Como ya he comentado me han dado Lebrija pero tengo familia en Dos Hermanas y puestos a desplazarme desde Málaga, me vendria mejor por ese motivo. ¿Qué cole te han dado? Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'