¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

destinos definitivos

Iniciado por eyre, 22 Julio, 2014, 19:28:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salowild

Bueno eso ya me deja + tranquilo, de lo que pones ahora a decir que se han puesto a dar vacantes a lo loco y que van a cambiar muchísimo van unos 35 pueblos, será por las tildes que cambia tanto el significado. Lo dicho para andar metiendo miedo con me han dicho, he escuchado, se han equivocado en una... mejor ser mas responsable con lo que se pone, y más como esta el patio. No veo mala intención, pero me he tirado toda la mañana comiéndome la cabeza con tu "van a cambiar muchísimo".  :P :P :P

nocreoqueseayo

Hombre, de lo que yo he dicho a lo que tu te has imaginado, no van 35, van 100 pueblos. Pero vanmos., a relajrse un poco que no viene mal.
A disfrutar de lo que queda de verano que lo que tenga que ser sera.


trimilenario

Cita de: nocreoqueseayo en 28 Julio, 2014, 18:04:12 PM
Uy por favor, que dramatismo. Bueno, si lo escribo es porque lo se seguro. Han adjudicado una vacante de lengua , pero esa vacante no existe...asi que ya por eso cambia. Hay casos en mates tb. En geografia e historia por el tema de bilingue. ¿Eso quiere decir que no va ahaber vacantes? ¿quiere decir que no salgan muchas mas en las definitivas? Parece que no se puede aportar nada para que algunos no os alarmeis demasiado.
Calma por favor, que yo he dicho que creo que si que pueden variar los destinos definitivos, no que van a quitar el numero de vacantes, nadie va a trabajar, nos hundiremos en la miseria...un poco de calma. Joder, es que ya hasta casi con ultimatums.

P,D. No hay tildes pq con el movil no se ponerlas.

Creo que va a haber variaciones minimas, y si las hay sera algo a mejor. El tema de las vacantes bilingues en GeH esta aclarado, son personas que se equivocaron a rellenar la solicitud, no hay ningun error informatico, de hecho he estado mirando y no veo errores. Seguro que alguno hay y eso modificara los destinos, pero dudo mucho que sean errores generalizados.

Las vacantes seran modificadas con mas probabilidad mientras mas al final estes, eso siempre ha sido asi

DRESYMO

Cita de: carmencadiz12 en 22 Julio, 2014, 19:34:42 PM
A mi me dijeron en la consejeria que entre el 31 de julio y el 4 de agosto como muy tarde
ayer no salieron a ver si hoy que ademas de 1 de agosto es viernes la sacan,


nabae

No creo que tarden mucho en sacarlas porque mientras mas tarde mas tarde se van de vacaciones!!!!así que a ver si hay suerte.

mapa

En principio dijeron sobre el 5 o el 6... Pensad que el 28 acabó el plazo para presentar reclamaciones, el 29  lo enviarían desde las consejerías a Delegación que, con suerte, lo recibirían el 229 por la tarde o el 30 por la mañana, así que se pondrían el mismo 30 a mirar reclamaciones. Como supongo que no habrá pocas reclamaciones (100.. 200 para cada lista la de bolsas y la de destinos ?) eso no lo podrán hacer en un sólo día, más suponiendo que tendrán a 1, como mucho a 2 personas trabajando en esto.
Tienen que mirar también las reclamaciones de institutos, aunque no sean muchas, del estilo me habéis mandado un profe de lengua cuando pedí uno de inglés y, por tanto esperar la respuesta de planificación.
Así que no esperéis que sea hoy ni el lunes, más bien el martes las bolsas y el miércoles los destinos, como ha ocurrido en primaria.

juana82

No creo que salgan hoy, ni tampoco el lunes. Yo me relajaría hasta el martes o miércoles como pronto.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

trimilenario

Cita de: juana82 en 01 Agosto, 2014, 10:57:27 AM
No creo que salgan hoy, ni tampoco el lunes. Yo me relajaría hasta el martes o miércoles como pronto.

Hoy no han sacado nada, no me extrañaria que hoy salieran las bolsas definitivas y el lunes o martes los destinos.


DRESYMO

Cita de: trimilenario en 01 Agosto, 2014, 11:51:01 AM
Cita de: juana82 en 01 Agosto, 2014, 10:57:27 AM
No creo que salgan hoy, ni tampoco el lunes. Yo me relajaría hasta el martes o miércoles como pronto.

Hoy no han sacado nada, no me extrañaria que hoy salieran las bolsas definitivas y el lunes o martes los destinos.
Pues yo pienso que las reclamaciones ya están en la trituradora y como es 1 de agosto podrían sacarlas hoy, ¿Alguien ha llamado y le han comentado algo?

Tristan

Cita de: juana82 en 01 Agosto, 2014, 10:57:27 AM
No creo que salgan hoy, ni tampoco el lunes. Yo me relajaría hasta el martes o miércoles como pronto.

muy buena lectura de la situación asi es mapa.

Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'