¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: Liratna en 01 Agosto, 2014, 15:19:39 PM
ok, muchas gracias midis ;D. Que apañao eres!! jaja

Nada, a mandar. ;-)
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

juglar

Perdona Mindis, te vas a la bolsa con el tiempo de servicio de estos dos años o con todo el tiempo acumulado que tienes?

me ha quedado esa duda sobre el cambio de bolsa.
gracias

Liratna

Por cierto midis, me acabo de comprar un ipad air :D y acabo de recordar que recomendaste hace tiempo la aplicación IDOCEO. Me la he instalado y es la caña la verdad.

Además creo recordar que recomendaste....IPAD + SPOTIFY + ALTAVOZ BOSE. El spotify nunca lo he usado, pero me lo voy a bajar. ¿En qué consiste? Se que es un programa de música o algo así, pero no se más.

Por último he estado mirando el altavoz Bose, porque yo llevo buscando altavoces para la clase de música desde hace mucho. ¿Qué potencia tienen estos altavoces?, porque me preocupa que no se escuche lo suficiente y eso para el aula es muy necesario. He tenido este año clases con techos muy altos, antiguas, y el sonido se perdía.... La batería y que sea muy movible por si toca desplazarse porque no haya clase de música.

Gracias por todo, y siento abusar de tu hospitalidad jajaja :)

En esto del ipad yo puedo ayudar bastante porque tengo experiencia con el en el aula. Fijaos que mi equipo de música es IPAD + SPOTIFY + ALTAVOZ BOSE

En concreto, el modelo que uso es este

http://www.bose-es.com/productos/bose-soundlink-mobile-prm.html

Es muy muy compacto, tiene cubierta protectora, una batería con autonomía para 10 horas seguidas de música, y lo conecto por Bluetooth al ipad o al móvil. Y tenéis que ver como suena el aparato, es la leche! Yo lo cargo los domingos y tengo batería para toda la semana en clase de música.

Ya no cargo ni con Cds ni mp3, ni radiocd que suenan a castaña.

Respecto al iDoceo, os pongo una captura de pantalla de mi clase para que la veáis. Los nombres los he borrado, pero os hacéis una idea bastante buena.

Blanca si tienes dudas pregúntame.

Liratna

Cita de: Liratna en 01 Agosto, 2014, 20:22:48 PM
Por cierto midis, me acabo de comprar un ipad air :D y acabo de recordar que recomendaste hace tiempo la aplicación IDOCEO. Me la he instalado y es la caña la verdad.

Además creo recordar que recomendaste....IPAD + SPOTIFY + ALTAVOZ BOSE. El spotify nunca lo he usado, pero me lo voy a bajar. ¿En qué consiste? Se que es un programa de música o algo así, pero no se más.

Por último he estado mirando el altavoz Bose, porque yo llevo buscando altavoces para la clase de música desde hace mucho. ¿Qué potencia tienen estos altavoces?, porque me preocupa que no se escuche lo suficiente y eso para el aula es muy necesario. He tenido este año clases con techos muy altos, antiguas, y el sonido se perdía.... La batería y que sea muy movible por si toca desplazarse porque no haya clase de música.

mindistheway

Cita de: juglar en 01 Agosto, 2014, 18:18:20 PM
Perdona Mindis, te vas a la bolsa con el tiempo de servicio de estos dos años o con todo el tiempo acumulado que tienes?

me ha quedado esa duda sobre el cambio de bolsa.
gracias

Hombre, he dicho lo de los dos últimos años porque creo que Liratna no ha trabajado antes y me estaba refiriendo a ella específicamente.

Realmente sería TODO el tiempo de servicio claro esta. De todas formas, sería mejor que os lo aseguraran en un sindicato.

No obstante, imaginad que no os permiten cambiar de bolsa en el papeleo de las opos por lo que sea pero os presentáis por primaria. El año siguiente, en la colocación de efectivos solicitáis el cambio y listo, que eso hemos comprobado que si se puede.

Aunque vamos, yo no creo que haya problema, porque la opción la daban en la solicitud de opos.

mindistheway

Cita de: Liratna en 01 Agosto, 2014, 20:22:48 PM

Spotify es un programa de música freemium, esto quiere decir que es gratuito y si optas por pagar el premium tienes más opciones. Tienen casi cualquier canción o disco que puedas imaginar y lo único que necesitas es una conexión a Internet (si eres Premium no hace falta ni Internet). Pero vamos, lo mejor es que lo pruebes con tranquilidad ya que es gratuito.

Y en cuanto a mi altavoz Bose, lo mejor es que te acerques a un Corte Inglés, Fnac o cualquiera por el estilo que seguro que lo tienen y lo pruebes también. Te aseguro que te va a sorprender la potencia que tiene. Para las aulas le sobra volumen, e incluso para pequeñas fiestas al aire libre da el pego. Yo he puesto el cacharro al lado de la típica minicadena con dos altavoces y de la come con patatas, y no sólo en potencia, sino en calidad. Claro que la calidad hay que pagarla... ;-D

Luhara86

Spotify es lo mejor del mundo. Yo lo tengo en el iphone y lo conecto al coche. También es genial porque si pagas puedes tenerlo en modo offline las canciones que tú hayas seleccionado, con lo que en colegio que no tengas la mejor opcion para conectrte a internet viene de lujo!

juglar

gracias mindis por la aclaración, lo suponía pero como hilan tan fino... por eso pregunté.

Yo este año también me he planteado comprar un i pad, llevo una mesa de mezclas zoom r16 portátil  para grabar proyectos, radio y demás, además tiene memoria y puedo almacenar audios para audiciones he estado mirando y la puedo conectar al i pad y con otro conector a la pantalla digital y es la forma de tener un pequeño estudio portatil por aquello de ir de clase en clase, porque eso de conectar el pen en cada ordenador además del tiempo que pierdes cada ordenador va de una manera. Por otro lado llevando las hojas de cálculo con las listas de clase en el i pad lo tienes todo controlado y no tienes que ir con el cuaderno de clase que a los dos meses está echo una pena.
Creo que es una buena opción para agilizar y rentabilizar el tiempo de clase y con las aplicaciones de mac tienes instrumentos virtuales y un montón de posibilidades y si dices que funciona estoy casi convencido de pillar un Ipad.

mindistheway

Cita de: juglar en 03 Agosto, 2014, 20:26:39 PM
gracias mindis por la aclaración, lo suponía pero como hilan tan fino... por eso pregunté.

Yo este año también me he planteado comprar un i pad, llevo una mesa de mezclas zoom r16 portátil  para grabar proyectos, radio y demás, además tiene memoria y puedo almacenar audios para audiciones he estado mirando y la puedo conectar al i pad y con otro conector a la pantalla digital y es la forma de tener un pequeño estudio portatil por aquello de ir de clase en clase, porque eso de conectar el pen en cada ordenador además del tiempo que pierdes cada ordenador va de una manera. Por otro lado llevando las hojas de cálculo con las listas de clase en el i pad lo tienes todo controlado y no tienes que ir con el cuaderno de clase que a los dos meses está echo una pena.
Creo que es una buena opción para agilizar y rentabilizar el tiempo de clase y con las aplicaciones de mac tienes instrumentos virtuales y un montón de posibilidades y si dices que funciona estoy casi convencido de pillar un Ipad.

Como cuaderno de clase, si te pillas un IPad olvídate de hojas de cálculo. Usas IDOCEO que ya verás como te sale rentable.

juglar

Correcto Mindis, lo estuve mirando ayer cuando lo dijo Liratna y se me abrió el cielo por no decir otra cosa. ;D ;D ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'