¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

matricula en eoi

Iniciado por jpg, 03 Agosto, 2014, 13:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpg

Sabéis si es posible matricularse a estas alturas en la escuela de idiomas?. Son los mismos plazos al matricularte como alumno semipresencial o por libre, pagando solo los derechos de exámen?. Ando un poco perdido con todo ésto y creo que ya voy tarde.

CristinaFA

Para el presencial, vas tarde. La preincripción para el presencial es en Abril, y los admitidos los dicen en Junio. La matrícula, es en julio. Para el no presencial (libre), la matrícula es también en Abril. A ese puedes ir, porque es sólo hacer el examen, sin ir a clases. No tendrás problema de que te admitan, como en el presencial. Si queda alguna plaza vacante en Septiembre en el presencial, se reserva para aquellos que hicieron preinscripción. Entrar en el presencial es complicado.  Yo te aconsejo que lo intentes por libre. Suerte.  brujakermit

jpg

Muchas gracias CristinaFA, seguramente lo intente por libre porque aún no sé donde tendré mi destino para este curso.

beafvaldi

Hola,yo también estoy un pico pérdida
Cuando habláis de libre os referís al that,senglish?
Es que yo estaría interesada porque tengo aprobado primero,pero cuando quise matricularme en segundo,no me cogieron
Además este año tengo pedido Sevilla y Cádiz para sustituopciones
Qué me recomendáis?  Para el that,s english Que centros deberia pedir para asegurarme una plaza?
Bueno,muchas gracias

oze

Hola, libre es matricularte y prepararte por tu cuenta y te examinas en Junio o Septiembre cuando se examinan los oficiales.

That's English va por otro lado, es a distancia, te dan los materiales y tienes una clase a la semana voluntaria. Y te vas examinando cada trimestre.

That's English, sino ha cambiado, como es a distancia, no tiene límite de plazas por lo que se puede matricularse todo el mundo. Hasta ahora llega hasta 3º, pero piensan poner hasta 5º.

CristinaFA

No, el That´s English es semipresencial. Vas creo que un día a la semana, y el resto lo estudias por tu cuenta. En el That´s English, creo que no hay tantos problemas de admisión como en las otras modalidades. La oficial, es asistiendo a clases en la EOI, y la matrícula libre, es sólo para presentarte al examen, sin derecho a recibir clases. En la matrícula libre, como en la oficial, y en that´s English, tienes las convocatorias de junio y septiembre. Hay una cuarta vía, que es el CAL (Curso de Actualización Lingüística). Sólo es para profes, ya sean interinos o funcionarios. Es presencial, y se suele llenar, pero a lo mejor tenéis suerte y quede alguna vacante para septiembre. En plazo de matricula del CAL es el mismo que la matrícula oficial.

CristinaFA

Mis disculpas por lo de los acentos... angelitoara

sevi11

También está la opción del IEDA, es EOI a distancia. El plazo de inscripción era del 15 al 30 de junio, pero al parecer si sobrán plazas puede acceder gente que no echó los papeles en junio. Hay que llamar a principios de septiembre para informarse de las vacantes que sobran.

beafvaldi

Gracias compañeros
El caso es que yo tengo aprobado 1ero de that's english
Hace 2 cursos me apunté en la EOI de Sevilla y recuerdo q tenías q pedir centros, yo pude dos,que eran pueblos y me quedé sin plaza
Lo había hecho en septiembre
Por eso la duda que tengo es cuando es el plazo
En septiembre?
Qué puedo hacer para no volver a quedarme sin plaza?
Bueno gracias

sevi11

Aquí he dejado información sobre las plazas de CAL-Inglés a distancia del IEDA: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,99833.0.html

El criterio de admisión (dado que sobran plazas) es prestar servicios en el Sistema Educativo Público de Andalucía.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'