¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Hola moltopower!
Si no diesen más vacantes en los definitivos es muy probable que pillásemos una vacante telefónica en Septiembre. He estado mirando los llamamientos del año pasado y en los dos primeros días de apertura de la bolsa hubo aproximadamente unas 70 llamadas.

Así, que si el número de vacantes aumentase en los destinos definitivos creo que estaríamos en buena posición para Septiembre.

mdmp5

Pues si. La primera tarde bajó 29 puestos y el día siguiente, que era viernes, unos 47. Esperemos que corra mucho este año la bolsa y curremos todos!!!
  angelitoara  angelitoara  angelitoara

HyogaIII

Cita de: mdmp5 en 29 Julio, 2014, 14:37:59 PM
Pues si. La primera tarde bajó 29 puestos y el día siguiente, que era viernes, unos 47. Esperemos que corra mucho este año la bolsa y curremos todos!!!
  angelitoara  angelitoara  angelitoara

Ojalá  angelitoara

bessonova

Subo ésto, que hoy nos toca esperar los destinos

berrete

Cita de: bessonova en 05 Agosto, 2014, 07:57:51 AM
Subo ésto, que hoy nos toca esperar los destinos
, que madrugadora,  mucha suerte!!!!!!!!!

historiamate

Hola a todos!
He mirado mi posición en la bolsa y he bajado un puesto, así que me he puesto a mirar y es la chica de la posición 36 que estaba antes mucho más abajo con 3 años de tiempo de servicio y ahora tiene 8. ¿Se os ocurre cómo es posible? ¿Es por trabajar fuera? Muchas gracias!

elena8

Puede que tuviese tiempo de servicio en otra bolsa y se lo haya pasado todo a metemáticas. Es lo único que se me ocurre

j_delpino

Yo he empeorado 5 puestos, pero es muy difícil detectar cuales han sido los cambios... Os lo dejo a vosotros, estaba el 621 en la provisional y ahora el 626... Puede que haya gente que no le hayan contado algún día o cualquier cosa así...

Epsilon

Pues esa chica ha pasado de no darle nada a que le den de las primeras.
En otro curso pidió para sustituciones Almería.

Kalipso

Cita de: j_delpino en 05 Agosto, 2014, 11:06:29 AM
Yo he empeorado 5 puestos, pero es muy difícil detectar cuales han sido los cambios... Os lo dejo a vosotros, estaba el 621 en la provisional y ahora el 626... Puede que haya gente que no le hayan contado algún día o cualquier cosa así...
Yo estaba la quinientos y pico y sigo estando igual, así que los cambios son después del 550 en adelante.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'