¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Perfecto Juglar.

Por otro lado, he corregido la previsión de llamamientos que había algunos fallitos. Aquí tenéis la versión actualizada.

https://www.dropbox.com/s/u04x996j5oyxjp0/Previsi%C3%B3n%20llamadas%202014.pdf

Y una cosa más, las bolsas colaborativas, ya que están terminadas, las he cerrado del modo de edición para evitar que alguien sin querer las modifique o elimine datos, que no sería la primera vez.

Eso sí, la de llamamientos que se van produciendo no está cerrada ni lo estará en todo el curso porque hay que ir anotando la gente que se va llamando, y de esto nos encargamos todos vale?

Y por cierto, os pregunté si preferíais que quitara a la gente con vacante de entre los que van a ser llamados en septiembre en esa misma pestaña de llamamientos, y nadie me ha contestado  :'(

Jejejejeje. El enlace a la bolsa

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FAkmTUcc519zpEeH5UEPPfHnYms3CzLd3vigjLszjgw/edit#gid=438003562
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Gracias midis!

Por mi quita los que tienen vacante, de la lista de llamamientos. Total, no van a ser llamados :P

Un beso a todos! :D

mindistheway

Cita de: Liratna en 04 Agosto, 2014, 16:16:28 PM
Gracias midis!

Por mi quita los que tienen vacante, de la lista de llamamientos. Total, no van a ser llamados :P

Un beso a todos! :D

Ea, pues a petición tuya he eliminado las vacantes. He dejado los que no aparecían por si reaparecen en septiembre, aunque lo dudo.

Además, he mejorado la pestaña de llamamientos (creo) añadiendo una columna a la izquierda con mi previsión de cara a septiembre, así se puede comparar con las llamadas reales con más facilidad!

Liratna

ueeee, gracias midis!, que apañao eres!. Eres el Zeronter de los de música jajajaja.

bollumusica

Por favor li no compares a misdi con ese porque el tal zeronter no le llega ni al tobillo.
por cierto, los que esperamos a septiembre vamos a colaborar poniendo las provincias elegidas.

Francisco Javier

Cita de: juglar en 04 Agosto, 2014, 14:13:28 PM
Correcto Mindis, lo estuve mirando ayer cuando lo dijo Liratna y se me abrió el cielo por no decir otra cosa. ;D ;D ;D ;D

Me encanta tu foto de perfil, juglar.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

candidita

Hola buenos días, soy compañera del hilo de francés de secundaria pero es que tengo un amigo en música y hay ciertas cosas que no entendemos y era por si alguien nos las explicaba.

Si contamos el número de vacantes que han dado en música nos salen 165.
Entonces si el está el 385 en la bolsa y le quitamos las vacantes, se queda el 220.
Sin embargo en vuestra previsión de llamamientos, aparece el 175 en la columna: posición en septiembre. ¿Eso como es posible? ¿De dónde salen el resto de vacantes?

Y otra pregunta, ¿por qué a partir de febrero ponéis podría ser llamado? Es por qué la gente empieza a entrar y salir de la bolsa y hay menos posibilidades de que entre gente nueva?

En francés han dado 149 vacantes, 61 más que el año pasado. Y en música?
Esperemos que este año sea mejor que el anterior y pueda entrar más gente nueva. Suerte a todos

Muchas gracias por vuestro trabajo, es impresionante!! Gracias!!

Liratna

No estáis contando las vacantes de música-secundaria, que son 23. En total son 189 vacantes en música. Lo de podría ser llamado, es porque midis al realizar la previsión de llamadas se ha basado en los llamamientos del año pasado, que fueron horribles. Y es muy posible que llamen a más gente este curso. Por eso pone a 20 o a 30 más con eso de "Podría ser llamado", ya que seguramente este curso vayan mejor los llamamientos.

candidita

Muchas gracias; ya está todo más claro!!

mindistheway

Cita de: Liratna en 06 Agosto, 2014, 11:19:43 AM
No estáis contando las vacantes de música-secundaria, que son 23. En total son 189 vacantes en música. Lo de podría ser llamado, es porque midis al realizar la previsión de llamadas se ha basado en los llamamientos del año pasado, que fueron horribles. Y es muy posible que llamen a más gente este curso. Por eso pone a 20 o a 30 más con eso de "Podría ser llamado", ya que seguramente este curso vayan mejor los llamamientos.

Yo no podría haber explicado mejor. Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'