¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de colores de ustea. ¿Vais a elaborarlas para el próximo curso?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 02 Agosto, 2014, 20:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nma443

Cita de: canillasibericas en 11 Agosto, 2014, 17:38:48 PM
Cita de: nma443 en 11 Agosto, 2014, 17:03:45 PM
madre mía, dejad a los pobres que descansen un poco en verano, ni que la lista de colores nos fuese a solucionar la vida. Yo también tengo ganas de verla porque estaré en el límite de trabajar o no, pero entiendo que esa lista la hacen de forma desinteresada, a modo informativo y deberíamos tener un poco de paciencia; cuando esté lista la veremos, tan sencillo como eso.

¿Pero y a ti que más te da que preguntemos una fecha orientativa o no? Aquí cada uno escribe y pregunta lo que quiere sin molestar a nadie. No se interrumpe ningún descanso ni nada, contestarán y las harán cuando puedan. Si algunos tenemos muchas ganas de verla pues es normal que preguntemos y queramos saber cuando salen. No nos va a solucionar nada, pero yo llevo ya más de un año desempleado, y sin cobrar ni un duro, y te aseguro que verlas me puede llegar a tranquilizarme un poco.

Así que si la ilusión y las ganas nos inquieta, dejanos preguntar y comentar lo que nos apetezca.

Tú llevas un año, yo llevo dos...así que cada uno tiene su problemas...pero no por preguntar mucho va a salir antes. Si dan una fecha orientativa y no la cumple, se lia, ya han dicho que a lo largo de mes; si pasa el mes y no está entiendo qe se pregunte, pero todavía estamos a día 11, y elaborar esa lista no tiene que ser tarea fácil. Y realmente no me importa lo que cada uno opine, para eso somos libres. pero cansa ver siempre lo mismo, la gente abriendo 20 post para hacer la misma pregunta, luego te vuelves loca/o para buscar algo. y cuando ves msj nuevo y entras pensando que es una novedad y...otra vez la misma pregunta. Un consejo, esa lista no es 100% segura, así que si te dice que trabajas puede que luego no sea así o, por el contrario, te puede decir que no trabajas y al final sí como me pasó a mi la primera vez que me trabajé de interina o puede que sí se cumpla a raja tabla...así que vas a estar igual que ahora. Son muchas las circunstancias que pueden hacer mejorar o empeorar esa previsiones. y mi mensaje no ha sido por crear polémica si no como queja a que este foro que está tan bien, a veces lo saturamos hacendo las mismas preguntas, abriendo muchos hilos cuando ya se han hecho esas preguntas...no ayudamos en nada a los moderadores ni a nosotros mismos.

canillasibericas

Sé que no lo has esrcrito para crear polémica y entiendo todo lo que dices sobre las listas y su fiabilidad. Sé que solo es una orientación. Pero ya sabes que mucha gente tiene ganas de verlas y se impacienta.

Yo por ejemplo, he preguntado una fecha orientativa porque prefiero no entrar cada dos días en el foro para ver si han salido, que el mes de agosto es muy largo. Por eso preguntaba una fecha aproximada.

De las listas, de los destinos, de las bolsas...muchos post de la smismas cosas siempre. Es lo que hay a veces.

Pues nada, a esperar que acabe el mes!!!  ;)

KANDY

Yo estoy de acuerodo con canillas ibericas al 100% y creo que por preguntar en el hilo dedicado a ello se moleste a nadie, para eso se crean los foros para que mostremos nuestras inquietudes y para que intentemos ayudarnos los unos a los otros en la medida de lo posible. Espero que salgan pronto con ilusión aunque no se cumplan tambien incentivan a mantener el interes por el foro  entre todos ;)

isbena

quiero y no quiero ver la lista de colores, porque no quiero ver que no entramos ni siquiera todos los interinos de infantil, ay señor!!!! cuándo llegará el día en que infantil mejore???!!!!!!!!!!!!!!!

unksensei

isbena

canillasibericas

mdrf

unksensei

mdrf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'