¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de colores de ustea. ¿Vais a elaborarlas para el próximo curso?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 02 Agosto, 2014, 20:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KANDY

Pues mañana estaremos ya a 20 de agosto deberian haber pueto que las publicarían a finales de mes...

unksensei

bueno es una cosa hecha de forma voluntaria y q es solo orientativa, no se puede pedir una exigencia tan grande y en agosto q esta gente tendra tb vacas.

otra cosa es q hagan como la junta q da plazos concretos y casi nunca los suele cumplir

KANDY

Pues si unkesei, tienes toda la razón y tampoco queda otra. Tendremos que esperar y agradecer a los que la pongan por su fantástico trabajo. (Aunque espero que quede poco porque entre el cuadro que publicaron ayer y los nervios de saber si este año entraré o no, me paso todo el dia bicheando en los foros y no estudio nada! cafeara)

unksensei

Cita de: KANDY en 19 Agosto, 2014, 19:35:35 PM
Pues si unkesei, tienes toda la razón y tampoco queda otra. Tendremos que esperar y agradecer a los que la pongan por su fantástico trabajo. (Aunque espero que quede poco porque entre el cuadro que publicaron ayer y los nervios de saber si este año entraré o no, me paso todo el dia bicheando en los foros y no estudio nada! cafeara)
lo del cuadro parece q nadie loentiende

de todas formas te doy un consejo, no te mires, agobies, hagas caso a muchas predicciones, bolsas y foros xq el curso es muy largo y te vas a amargar mil veces, q yo me tire casi todo el segundo trimestre del 1 al 6 en la bolsa y asi semana  a semana,si estas ya asi cuando se acerque tu llamada vas a necesitar pastillas o valerianas pa dormir

mas vale no hacer caso y estudiar y alegrarse con la llamda si llega q ver en varias  listas q entras ilusionarte y llevate el chasco y encima ver q no has estudiado bien por ello

suerte

KANDY

Muchas gracias por el consejo, tengo que volver a darte la razón, ya el año pasado me quedé en puertas para entrar y no veas el chasco que grande fue... Intentaré seguirlo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y otra vez me estoy haciendo ilusiones :'(

unksensei

Cita de: KANDY en 19 Agosto, 2014, 19:50:15 PM
Muchas gracias por el consejo, tengo que volver a darte la razón, ya el año pasado me quedé en puertas para entrar y no veas el chasco que grande fue... Intentaré seguirlo, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde y otra vez me estoy haciendo ilusiones :'(
eso nunca, pero alguna hora de estudio tb ayudara para si tienes mala suerte y no entres seguir teniendo esperanza, seguro q te llaman si te quedastes cerca, q yo al final tb entre de refilon, ya veras q flipe

canillasibericas

Bueno, pues parece ser que saldrán a lo largo de la semana que viene!!

Yayoi

canillasibericas

Moderadores, cómo van esas listas? Van cogiendo color? Saldrán pronto?  angelitoara

alba escudero martinez

Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'