¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juglar

Gracias Francisco Javier, cuando quieras te dejo una vueltecica.

Francisco Javier

Cita de: juglar en 06 Agosto, 2014, 13:39:07 PM
Gracias Francisco Javier, cuando quieras te dejo una vueltecica.

¡¡¡¡¡Gracias juglar!!!!!!

No estaría mal hacer una scooterada forera  ;)

¡¡¡Suerte en el cole!!!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

bollumusica

Bueno músic@s, al final me he quedado el número 5 en la general, por tanto, espero que tener un buen destino en septiembre.

Mindis, hasta ahora no he leído tu mensaje. Mi mujer estuvo el año pasado en la puebla, pero en el instituto. El colegio colinda con el insti. El pueblo es pequeño y muy aburrido, pero lleno de buena gente.

aah, si vas a alquilar no se te ocurra alquilar la casa de Donato el panadero, te la va a querer meter doblada con la luz, ya que tiene una cochera al lado que depende del mismo contador que la casa y mete congeladores y cosas. Te lo digo porque cuando nos dimos cuenta en diciembre, dejamos la casa y alquilamos otra, y después me enteré que era ya el tercero que había tenido problemas con ese tipo.

mindistheway

Amm vale! Le daré caña a su hijo en clase... Jajaja

De todas formar y por suerte puedo ir y venir a mi casa, la pillo a 55 km. La carretera tiene un tramo malillo, pero a ver, contento después de lo que podía haber sido (he pillado vacante de los últimos y en las definitivas, en las provisionales no me habían dado).

Gracias de todas formas y mucha suerte de cara a septiembre!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Ya tenemos la predicción de Zeronter para música en el otro foro (aunque tengo que decir que es más pesimista que la mía)

Entre la mía, la de Zeronter y la de Ustea van a ser 3 las predicciones que vamos a tener, jajaja, lo nunca visto.

Las pongo todas en el Excel os parece?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Liratna

Si buena idea :D

A ver si salen las listas de colores tb  corazonpan

Salas850

Alguna idea de como va la bolsa bilingüe de música? Se agotará de nuevo?

rociogr21

Cita de: Salas850 en 14 Agosto, 2014, 10:16:23 AM
Alguna idea de como va la bolsa bilingüe de música? Se agotará de nuevo?

No encuentro previsiones de esta bolsa por ningun sitio, pero espero que se mueva rapidito!! que opinais?

rociogr21

He añadido una pestaña con las listas de música-inglés al documento colaborativo, aunque no se como ha quedado pq no me deja compartir, sabeis por qué?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FAkmTUcc519zpEeH5UEPPfHnYms3CzLd3vigjLszjgw/edit?pli=1#gid=358093122

Onceminutos

Hola compis. Estoy buscando a un preparador o academia por la zona de Cádiz. ¿Conocéis a alguno que merezca la pena? A ver si me podéis echar una mano porque no tengo ni idea. Saludos  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'