¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas sin colores, y con colores

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2014, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Aquí os colocaremos las bolsas.

Llevan más retraso del deseado, y os agradecemos enormemente vuestra paciencia, peor como os hemos explicado anteriormente, ciertos factores de diferente índole, no nos han permitido tenerlas cuando deseábamos.

Solo nos queda sacar las brochas y darles un toque de color, pero os dejamos los documentos iniciales donde aparece ya toda la información

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

iri82

Muchas gracias, esperaremos pacientemente. Gracias

Gaditafeminista

Javi_24 Comentabas en otro hilobque este habia sido un verano atipico. A que te referias? Gracias por el trabajo realizado
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

isbena

yo ya me he contado.... estoy 1325. Por favor dioses del olimpo que se alargue el verde!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

eeeeeaaaaa

Creo que la bolsa de Infantil hay algún dato mal. Yo soy la aspirante número 12. Debería estar en la página 84 (contando 12 puestos detrás de los interinos) y estoy en la página 103.

eeeeeaaaaa

Cita de: eeeeeaaaaa en 27 Agosto, 2014, 18:22:49 PM
Creo que la bolsa de Infantil hay algún dato mal. Yo soy la aspirante número 12. Debería estar en la página 84 (contando 12 puestos detrás de los interinos) y estoy en la página 103.

Es más, la aspirante número 1 está en la página 184.

pillus

En primaria bilingue inglés tambien hay errores de posición... creo que lo han sacado de las provisionales..

alba escudero martinez

Gracias por el trabajo que hacéis. Por cierto el verde es un color muy bonito así que poner mucho verde ;) 
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

bibi7

Una vez más gracias por vuestro esfuerzo y trabajo. angelitoara

mindistheway

Hay algunos errores en los listados, al menos en música que es lo que yo controlo. Por ejemplo, de los 7 primeros, 2 están excluidos de la bolsa este año, y 5 tienen vacante en puestos específicos.

No obstante, un fantástico trabajo! Tremendo curro desinteresado!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'