¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsas sin colores, y con colores

Iniciado por javi_24, 27 Agosto, 2014, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 11:44:27 AM
Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 11:42:49 AM
Hola compi!

En PT tenemos lo de los puestos especificos super mirados y 70 han sido para interinos. Este año ha hecho la busqueda otra compi, pero el curso pasado la hice yo y fallé solo en 1 - 2 puestos. Tenen cuenta, que para PT salen mas puestos específicos que para otras especialidades...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Esto era contestación a mindistheway, que no se por qué no ha salido la cita

Correcto ;-D
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Klarapoppins

hola a todos, a ver si alguien de los que han elaborado las listas (O Javi) explica qué pasa con la lista de infantil.

Yo estoy bastante lejos y soy aspirante, pero me encuentro con que la tengo delante, ni siquiera se presentó en 2013, tiene la nota de 2011 y la que hay debajo de mi, igual, pero además tiene 1 año de servicio en Primaria. Es un poco locura no? Aviso porque una cosa es un fallo de una persona y otra ya es este lío.

De todas formas gracias de antemano.

thelmasurf

Tengo Una duda Como puedo aparecer Despues de Una compañera que Tiene Menos nota que Yo. Creo q Mi posicion No es correcta.

theedge

Cita de: sereneade en 28 Agosto, 2014, 11:42:49 AM
Hola compi!

En PT tenemos lo de los puestos especificos super mirados y 70 han sido para interinos. Este año ha hecho la busqueda otra compi, pero el curso pasado la hice yo y fallé solo en 1 - 2 puestos. Tenen cuenta, que para PT salen mas puestos específicos que para otras especialidades...

Hola! yo soy PT pero funcionario. Tengo una amiga que está en bolsa, ¿cuantas vacantes han dado entra puestos específicos y vacantes informatizadas?

Gracias un saludo!
We are one but we are not the same

maestra23

Buenas tardes, alguien q me pueda poner el enlace para la bolsa  Primaria. Me ves imposible descargar el archivo. En cambio puede ver el enlace de la bolsa de música. Muchas gracias  :)

zaid75

La verdad q no entiendo la lista. He visto primaria estoy aproximadamente en la posición 2750 y mi posición real es 3150 y algo.A quieres han quitado de las bolsas? Porque si fueran vacantes o algo estaría más adelante. Tampoco creo q sean los excluidos xq no creo q hayan excluido 400 o sea q x favor explicármelo gracias

johajeje

Poned el enlace por favor!!!! De inglés

zaid75

No entiendo la lista.Estan quitadas las vacantes? Si es audi voló es posible q habiendo faro más de 1000 en primaria yo este en esta lista sobre la 2750 si en la bolsa mi puesto es aproximadamente el 3150?

Herte

Zaid75, ¿es esperanto? Porque algunas palabras sí son del castellano.

zaid75

Cita de: Herte en 28 Agosto, 2014, 19:41:43 PM
   Zaid75, ¿es esperanto? Porque algunas palabras sí son del castellano.
Es el dichoso texto predictivo del movil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'