¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mvicoz

Herte

tamy

juan máximo

neta25

Juan, están en el primer msj del post,  justo debajo están los dos archivos adjuntos, pero sólo es el listado de primaria. Qué ganas de ver las de infantil.

Juanjocv

Gracias aunque ya no no las necesite por mi situación actual, me sirvieron durante un año y he de reconocer vuestra gran labor.
Por cierto del CGT último se hará una valoración y un estudio con las posiciones de quienes no han obtenido destino, así como saber en que puesto se han quedado más o menos.
Gracias

deucalion2013

Mil gracias por vuestro trabajo!!! Una cosilla, estas listas las volvéis a retocar en septiembre o algo así, no? El caso es que estoy en rojo total, y la verdad que esperaba trabajar sobre noviembre según zeronter y ahora no sé qué pensar. Gracias de nuevo

eeeeeaaaaa

pillus

javi_24

Acabamos de colocaros la de pt. Lo dicho mucha mucha suerte. E iremos colocando el resto a lo largo de hoy y mañana conforme las vayamos dejando listas.

Pasad un estupendo domingo, y disfrutar los últimos dias de vacas
;) ;)

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'