¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: javi_24 en 31 Agosto, 2014, 10:15:15 AM
Acabamos de colocaros la de pt. Lo dicho mucha mucha suerte. E iremos colocando el resto a lo largo de hoy y mañana conforme las vayamos dejando listas.

Pasad un estupendo domingo, y disfrutar los últimos dias de vacas
;) ;)

Si puedo ayudar a elaborar la de mi especialidad, me ofrezco voluntaria.

patricia diaz

Saldrá hoy alguna otra especialidad???  Muchas gracias por adelantado   ;) :)

reme gamero hidalgo

corki

Gracias por todo a Javi y Flafi y a cualquier otro/a que contribuya. Como esperaba me llaman en septiembre, la duda será dónde, porque me he puesto toda Andalucía y si será vacante... espero que sí. SUERTE A TODOS/AS y esperanza a quien esté en blanco. Yo me pasé varios años a las puertas y por unos motivos o por otros, nunca era mi año, hasta que lo fue. Así que no desesperéis, mantened el espíritu de lucha, y todo llega.
Saludos

Juna

aaaana

Muchísimas gracias!!!! Un gran trabajo que ayuda a muchísimas personas!!!!

Herte

Es necesario que tengamos el sufciente criterio como para saber siempre, siempre, que se trata de aproximaciones. Los autores nos están avisando al respecto. Ni tiene el puesto fijo el último de la previsión moderada, ni tiene por qué no trabajar el siguiente al último de la más ambiciosa. Que nadie se deprima, pero que nadie se compre el coche en relación con las listas de colores.
   En cualquier caso, gran trabajo, Javi_24

javi_24

Cita de: Herte en 31 Agosto, 2014, 12:19:05 PM
   Es necesario que tengamos el sufciente criterio como para saber siempre, siempre, que se trata de aproximaciones. Los autores nos están avisando al respecto. Ni tiene el puesto fijo el último de la previsión moderada, ni tiene por qué no trabajar el siguiente al último de la más ambiciosa. Que nadie se deprima, pero que nadie se compre el coche en relación con las listas de colores.
   En cualquier caso, gran trabajo, Javi_24

Eso es muy muy importante.  Por favor son orientaciones, utilizar todo con cautela.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

anita3012

Muchas gracias por el trabajazo que estáis haciendo.

¿Saldrán hoy las de secundaria? Estamos expectantes!!!

jollyboys

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'