¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Compis, falta Audición y Lenguaje no?

Enhorabuena por el trabajo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

FLAFLI

Cita de: beitabeiby en 31 Agosto, 2014, 21:36:46 PM
bilingüe inglés - primaria, quería decir.

No se ha realizado bilingües por una razón, cada año en el concurso de traslados y la colocación de efectivos, el personal defintivo tiene opción a obtener destino por estas plazas, y cada año son más los funcionarios de carrera que obtienen el b2 o título equivalente, lo que provoca una distorsión en los llamamientos, además de las nuevas creaciones de plazas bilingúes que pueden variar.

Estamos hablando de bolsas inestables, según las circunstancias de cada curso escolar.

Si las bolsas ordinarias ya tienen una inestabilidad en cuanto a llamamientos, las bilingúes mucho más.

Pensamos que cualquier estudio sobre los bilingües no da una garantía fiable que tenga un margen de error adecuado.

Lo sentimos, pero se intenta ser lo más orientativo posible, y en esto no tenemos una cierta seguridad de no errar demasiado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pillus

FLAFLI

Cita de: unodejerez en 31 Agosto, 2014, 21:55:17 PM
Compis, falta Audición y Lenguaje no?

Enhorabuena por el trabajo  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

A ver si Javi_24 lo cuelga. Si no que me manden privados.

Un abrazo

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

FLAFLI

Cita de: nabae en 31 Agosto, 2014, 21:37:24 PM
Las de secundaria cuando?????....que estamos que nos tiramos de los pelos!!!!

Las de secundaria esperamos que estén antes del fin de semana que viene.

FLAFLI

Recuerdo que no hay de inglés porque se prevé que se agoten durante el primer trimestre, lo que provocaría una convocatoria extraordinaria.

Saludos

teress84

Cita de: Xenar en 31 Agosto, 2014, 21:44:54 PM
Ya me he visto.Salgo en color rojo y las columnas de al lado amarilla y verde. Si no me equivoco significa que como muy pesimista entraría después de navidad y que siendo optimista podría ser en septiembre. Pero como también sale la columna amarilla me quedo entre medio de la pesimista y la optimista.Apuesto por después de septiembre y antes de navidad  angelitoara angelitoara
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo en confeccionar estas listas,como todos los años estaba deseando verla!  anaidbesos

Xenar!!!! Hola!!!

Como siempre cogidas de la mano. Yo me veo rojo con dos columnas en amarillo y 7 después del verde... tengo 1 año 5 meses y 27 días.

Ojalá podamos bailar el baile de Navidad!!!!!!

Xenar

Cita de: teress84 en 31 Agosto, 2014, 22:24:04 PM
Ya me he visto.Salgo en color rojo y las columnas de al lado amarilla y verde. Si no me equivoco significa que como muy pesimista entraría después de navidad y que siendo optimista podría ser en septiembre. Pero como también sale la columna amarilla me quedo entre medio de la pesimista y la optimista.Apuesto por después de septiembre y antes de navidad  angelitoara angelitoara
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo en confeccionar estas listas,como todos los años estaba deseando verla!  anaidbesos

Xenar!!!! Hola!!!

Como siempre cogidas de la mano. Yo me veo rojo con dos columnas en amarillo y 7 después del verde... tengo 1 año 5 meses y 27 días.

Siiiiiiii ojala veamos a los reyes de llegar con nuestros niños en un cole!!!  angelitoara

FLAFLI

Cita de: teress84 en 31 Agosto, 2014, 22:24:04 PM

Xenar!!!! Hola!!!

Según lo que comentas, todo dependerá de como sea el mes de septiembre, bueno, malo o regular, según los llamamientos de septiembre, se podrá ver como será el curso.

Saludos.

vanemp

No puedo ver las instrucciones. En el móvil. Me pone una única línea en rojo. Quiere decir que siendo optimistas entraría en el tercero? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'