¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de colores de ustea. ¿Vais a elaborarlas para el próximo curso?

Iniciado por eeeeeaaaaa, 02 Agosto, 2014, 20:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coco.87.marbella

Gracias Ana por el enlace! Que significa que esté en rojo? Que no trabajo?  anaid4.La verdad es que me heaagobiado bastante al no saber qué significa. Si alguien lo sabe...

Elisa88

Cita de: coco.87.marbella en 31 Agosto, 2014, 23:53:03 PM
Gracias Ana por el enlace! Que significa que esté en rojo? Que no trabajo?  anaid4.La verdad es que me heaagobiado bastante al no saber qué significa. Si alguien lo sabe...

Rojo es que entras en el segundo o tercer trimestre, amarillo primer trimestres y verde en septiembre. 
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

isbena

qué pena la de infantil de verdad... se quedará por 9 meses o así te t.s., es muy muy muy frustante...

coco.87.marbella

Gracias por la aclaración Elisa.Estoy en rojo y a la derecha con un poco de amarillo. Eso puede decir que entraré justo después de navidad? .Deseando que empiece a moverse la bolsa! adoraranad

enmanuel

Hola a todos¡¡¡¡¡

¿me podríais aclarar el significado de las dos columnas a la derecha? Son previsiones mas optimistas??

Gracias y mucho animo¡¡¡

jaimemf1983

Cita de: coco.87.marbella en 01 Septiembre, 2014, 12:25:26 PM
Gracias por la aclaración Elisa.Estoy en rojo y a la derecha con un poco de amarillo. Eso puede decir que entraré justo después de navidad? .Deseando que empiece a moverse la bolsa! adoraranad

Hola. Yo estoy con los mismos colores (pág 21). El año pasado llegué a estar el 25 en la general y el 15 en Huelva (más o menos) en Marzo. Luego llegó Semana Santa y para arriba otra vez... Mi color este último curso fue blanco/rojo, asiq este año supongo que con un poco de suerte nos llamarán en enero o febrero. Son más o menos los cálculos que he hecho y tampoco quiero ser demasiado optimista que luego te quedas así:  anaid4
De todas maneras, hasta la segunda o tercera semana de septiembre que veamos como van los llamamientos, mejor no hacer muchas cábalas. Un saludo!

rociogr21

para las listas bilingües no hay listas de colores??? alguien tiene alguna previsión??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'