¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Bueno, desvelado el misterio de los que no aparecían en la bolsa. Definitivamente es gente con vacante en puestos específicos así que los he quitado de la lista de cara a septiembre y los he puesto en amarillo en la bolsa definitiva.

Mucha suerte a los que están por llamar a partir de la semana que viene!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Cristina86

Buenas! Por si a alguien le puede interesar...

Estoy preparando oposiciones de la especialidad de música en un pueblo de Sevilla.

La preparación es totalmente personalizada. Incluye un temario elaborado por mi (no es de ninguna academia), con el cual me presenté en el año 2013 sacando la plaza nº2 de mi tribunal en Andalucía y quedando en primer lugar en mi tribunal en las oposiciones del mismo año en la Comunidad de Madrid. También se practicará la resolución de supuestos prácticos.

En cuanto a la programación, la preparación de la misma es individualizada. Tomaremos como base la programación que presenté en las anteriores oposiciones (alcanzando la máxima nota de mis tribunales en dicha prueba: 9,25 en Andalucía y 9'47 en Madrid), y a partir de ella cada alumno o alumna realizará la suya propia, pues es requisito indispensable para superar esta prueba.

Si tienes alguna duda más o estás interesado en prepararte, ponte en contacto conmigo por email: oposicionesmusica@hotmail.com

Gracias y un saludo

Liratna

Ya han salido las listas de colores de música :D, que opinais?

kate

que yo pensaba que este año podria entrar, y salgo primera columna blanco, la segunda roja y la ultima amarilla, por lo tanto y viendo lo que ocurrio el año pasado, me espero ya lo peor, asi que mi gozo en un pozo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mindistheway

Cita de: kate en 01 Septiembre, 2014, 00:17:40 AM
que yo pensaba que este año podria entrar, y salgo primera columna blanco, la segunda roja y la ultima amarilla, por lo tanto y viendo lo que ocurrio el año pasado, me espero ya lo peor, asi que mi gozo en un pozo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo creo sinceramente que vas a trabajar, según mi predicción y la de Ustea estas en el límite, pero para bien! Así que no desesperes, en el primer trimestre seguramente no, pero para febrero o marzo estate atenta.

rociogr21

Alguien sabe algo de las listas de música bilingües??? que prevision tienen???

kate

Cita de: mindistheway en 01 Septiembre, 2014, 01:48:36 AM
Cita de: kate en 01 Septiembre, 2014, 00:17:40 AM

Yo creo sinceramente que vas a trabajar, según mi predicción y la de Ustea estas en el límite, pero para bien! Así que no desesperes, en el primer trimestre seguramente no, pero para febrero o marzo estate atenta.

Muchas gracias mindistheway, según tu predicción y la de zeronter este año entraría en esos meses que me has dicho, así que a ver!!

bollumusica

Hola chic@s. Se acerca la hora de la verdad y y los nervios empiezan a aflorar. Veremos cuando empiezan a llamar, que yo creo que será el viernes de forma oficial. Por cierto, hoy he estado en la Puebla de los Infantes acompañando a mi mujer que tenía los exámenes de septiembre en el insti, y me vino a la cabeza que mindis estaba en el cole de allí que colinda con el insti. Nos hemos conocido y hemos estado charlando un rato, lo buena persona que parece que es, se corrobora en persona.

mindistheway

Cita de: bollumusica en 02 Septiembre, 2014, 18:56:17 PM
Hola chic@s. Se acerca la hora de la verdad y y los nervios empiezan a aflorar. Veremos cuando empiezan a llamar, que yo creo que será el viernes de forma oficial. Por cierto, hoy he estado en la Puebla de los Infantes acompañando a mi mujer que tenía los exámenes de septiembre en el insti, y me vino a la cabeza que mindis estaba en el cole de allí que colinda con el insti. Nos hemos conocido y hemos estado charlando un rato, lo buena persona que parece que es, se corrobora en persona.

Te aseguro que el placer ha sido mío. Lo último que esperaba era que hoy me estuviera buscando por el cole un forero, y menos uno de los más apañaos, jejeje.

Al principio me quede pillado porque no esperaba que alguien me fuera a conocer por mi nick del foro, se me paso por la cabeza hasta que eras policía y me estabas investigando! Jajaja

A ver si nos volvemos a ver y nos vamos conociendo el resto de los foreros!

Mucha suerte que quedan dos días!

Luhara86

Oleeeee qué historias más hermosas nos ocurren. Yo tb conocí a blancamusica y a marycot de música y son dos encantos. Me alegro que seamos todos apañaos y buena gente, somos músicos y es lo que tiene  ;)
Por cierto, que opináis de las opos de musica?saldrán plazas?he oído de todo y no me fio de nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'