¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Aquí todavia no estamos incluidos los de la ultima bolsa, verdad?

Ephram

Cita de: Scipion en 05 Agosto, 2014, 23:49:08 PM
Aquí todavia no estamos incluidos los de la ultima bolsa, verdad?

No, todavía no estamos ;)

caisica

Hola!!hace un montón que no entro por estos lares...lo que tiene tener un hijo. A mi me han dado arcos de la frontera...me pilla a hora larga de Sevilla.Estoy intentand contactar cn Eladio Luis sanchez que tambien le han dado alli...alguien lo conoce??gracias y suerte al resto

gladius30

hola, por pereza de mirar... :) han dado vacante a todos los interinos con tiempo de servicio???

Saludos!

suyeyes

Sí, le dieron vacante a todos, al menos a todos los que teníamos todas las provincias, porque la última se la dieron al que menos tiempo tenia.   cejasnena

sanchez1976

Alguien sabe a cuántos llamaron de nuestra bilingüe en septiembre y octubre del 2013 ó 2012 entre vacantes telefónicas (sin tener en cuenta las informatizadas de agosto) y primeras sustituciones?, es decir y en relación con lo que pasó el curso pasado que se estancó en noviembre, ¿cuántos puestos avanzaría la lista entre septiembre y octubre si la evolución es parecida a otros años?

duendes88

¿Sabéis cuándo incluirán a los que entramos en la convocatoria de febrero? Aún no tenemos noticias...

Ephram

Debe estar al caer. O no queda gente en bolsa o quedan muy pocos. En cuanto empiecen a llamar debería salir el listado, aunque creo haber leído que pueden llamar basándose en el listado provisional si fuese necesario. Parece que ya ha ocurrido en otras ocasiones.

ding dong

Si no me equivoco, la bolsa definitiva de bilingue tiene que ordenarse primero por tiempo de servicio y luego por nota del examen, por eso, no veo lógico que empiecen a llamar con la lista provisional.

Ephram

La gente que ha entrado por la extraordinaria es ordenada según el baremo de la convocatoria, donde está incluido su tiempo de servicios. Pero no se ordena por tiempo de servicios, porque éste sólo le contará una vez tenga servicios prestados por la especialidad bilingüe.

Y por nota de examen ¿te refieres a las oposiciones  anaidpreocupados?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'