¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

menchucedes

Hola a todos! Ya han abierto la bolsa, estoy la 78 en la general, la 25 en Almería, la 41 en Málaga y 46 en Granada (sólo he pedido esas provincias).  ¿ Creéis que me llamarán en setiembre? Muchísima suerte a todos y esperemos que entren muchos aspirantes

mandy24

Yo  creo que este mes entras yo estoy la 11 en almeria la 17 en jaen la 23 en granada y la 26 en Málaga.  Yo creo que mañana llamaran seguro
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

musicodehuelva

Hola a todos. He llamado a Huelva y me han dicho que aún no les dejan llamar a ellos. También me ha dado el listado de vacantes, 5 en total. Estoy el 4 en la general y el 2 en Huelva, a ver si hay suerte.

kurrotorres

ufff yo estoy el 2 en Granada y estoy de los nervios... ojala pille algo cercano a la capital... suerte a todos!!!

bollumusica

musico yo estoy el 5 justo detrás de tí, Tú de que pueblo de Huelva eres?

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

musicodehuelva

Yo soy de Huelva Capital, tenemos delante a alguien que ha puesto todas las provincias así que no se de donde será

Liratna

Yo estoy 86 en la general y 35 en Cadiz jiji. He colocado en la lista de la bolsa que hizo midis todas las provincias del mes de septiembre. Y mañana empezamos a apuntar llamadas!.

Muchas suerte compañerosssssssss!

bollumusica

Músico Huelva, te he mandado un mensaje a tu correo electrónico.

musicodehuelva

Bollumusica ya te he contestado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'