¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Liratna, muy buen trabajo!

Oyeee que pasa con esos músicos que no ayudan con la lista? Tiene que haber relevo generacional! :-D
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Buenas a tod@s!! Yo siento mucho no poder ayudar ahora mismo pero entre colé nuevo, mudanza, primaria y secundaria, aquí están empezando a trabajar por proyectos....
Espero que tengáis mucha suerte y empiece a partir de mañana a correr mucho la bolsa!!!

Luhara86

Suerte a tod@s!!!!!! Yo tngo vacante pero me pongo nerviosísina por vosotros!!suerte suerte suerteee

bollumusica

bueno, por ahora somos los únicos que no nos hemos estrenado. Esperemos que los últimos sean los primeros. Suerte a todos, y a mí también, jajajajaja.

javimesa

Bueno empieza la fiesta de las llamadas, nueve por ahora, sospecho que serán las vacantes que anunciaba flafi en Almeria, ¿no?

kurrotorres

yo tenia Granada solo y me han sacado de la bolsa, estaba el 2 angelitoara ayy que nervios!!!

mandy24

Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

bollumusica

bueno, me han llamado huelva capital, es una vacante pero por excedencia, pero que la intención de la titular es estar todo el año. Tenía otras vacantes pero he preferido esta porque las demás. Además de esta, me han ofrecido isla Cristina, Sufre y Encinasola. Espero que todos tengan la misma suerte que yo.

pa

bollumusica

Me he comido una parte, la repito. bueno, me han llamado huelva capital, es una vacante pero por excedencia, pero que la intención de la titular es estar todo el año. Tenía otras vacantes pero he preferido esta porque las demás- estaban mucho más lejos. Además de esta, me han ofrecido isla Cristina, Sufre y Encinasola. Espero que todos tengan la misma suerte que yo.

Luhara86

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'