¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

edfisicamarin

Enhorabuena a las llamadas y llamados y ánimo a las/los demás. Todo llega a su debido tiempo. Suerte con los destinos y que corra mucho!!!, os lo mereceis
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

wals

Qué alegría da leer tantos "me han llamadoooo!!"  aramovil Seguro que con lo bien que va la bolsa este primer día, se contagiará para todo el curso y veremos muchos llamamientossss!! Enhorabuena a tod@s los llamados y muchiiisima suerte para los que estáis a la espera!! cejasnena

mgarhod

Mucha suerte chicos-as, en mi cole (provincia de granada , faltan dos de infantil, una se incorpora en octubre y la otra creo que para febrero termina su permiso de maternidad,(dio aluz en agosto)vuestra bolsa fue muy mal el curso pasado , es verdad, pero este tiene que ser el vuestro, hay mucha gente joven y muchisimos partos ....un beso compañeros

tone27

Baja por riesgo en el embarazo en Alcalá de Guadaira. Cerquita de casa. En el Concepción Vázquez. Lo conocéis?

juan máximo

Cita de: wals en 05 Septiembre, 2014, 15:10:28 PM
Qué alegría da leer tantos "me han llamadoooo!!"  aramovil Seguro que con lo bien que va la bolsa este primer día, se contagiará para todo el curso y veremos muchos llamamientossss!! Enhorabuena a tod@s los llamados y muchiiisima suerte para los que estáis a la espera!! cejasnena
El primer día fue bien.Esperemos que siga así. cafeara cafeara

laince2

Cita de: pizarrita en 05 Septiembre, 2014, 14:29:14 PM
Cita de: laince2 en 05 Septiembre, 2014, 14:18:34 PM
en Benahavis hay 2 vacantes y una excedencia. se los han ofertado a alguien???

¿si? y la excedencia sabes si será para todo el año? gracias por informarnos!
Creo que sí pero avisando com 15 días se puede incorporar cuando sea.

shuarma

Cita de: laince2 en 05 Septiembre, 2014, 14:18:34 PM
en Benahavis hay 2 vacantes y una excedencia. se los han ofertado a alguien???

Hola, soy la novia de shuarma. Me han dado vacante en Benahavís por excedencia por cuidado de un menor. A alguien más le han dado Benahavís?

noec4

En mi caso, han llamado de Malaga a Las 11.30 y me ofrecieron dos vacantes Estepona y Benahavis. Al final he escogido una sustitucion hasta febrero en Malaga por la cercania. Habia muchas ganas, asi que animo para todos, que solo ha empezado.

wals

Cita de: juan máximo en 05 Septiembre, 2014, 15:48:09 PM
Cita de: wals en 05 Septiembre, 2014, 15:10:28 PM
El primer día fue bien.Esperemos que siga así. cafeara cafeara

Siiii, este año la bolsa seguro que irá mucho mejor que el año anterior!! aramovil Y nosotros estaremos aquí para ir celebrándolooo!! cejasnena

Ritore

Cita de: tone27 en 05 Septiembre, 2014, 15:26:01 PM
Baja por riesgo en el embarazo en Alcalá de Guadaira. Cerquita de casa. En el Concepción Vázquez. Lo conocéis?

Enhorabuena tone27!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo he cogido la vacante en Castilblanco!!! Mi primera vacante!!! a 35 minutos!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Por fin todo el año en el mismo sitio!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Espero que los llamamientos sigan así y dentro de nada esto se inunde de alegrías!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Casidori!!! ¿Dónde te han mandado? anaidbesos anaidbesos anaidbesos

SUERTEEEEE!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'