¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garcíahilario

Buenos días!!! No nos agobiemos, que según la aplicación de embolsados en la anterior actualización ha habido una bajada de 65 puesto y ahora de 15, asi que vamos a esperar a ver como va la mañana, hoy es viernes y tiene que haber muchas llamadas para que la gente se incorpore el lunes o martes, ya que el miércoles empiezan los niños.
Soraluche que vamos de la manita otra vez!!! a ver si este año tenemos más suerte y podemos volver a pisar un cole!!!

mcbarrales

No aparezco desde la última actualización... y no me suena el teléfono!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil

ant.rome

rakel-5787

Madre mia que nervios!!! Estoy la 28 en malaga y por lo visto esta provincia que siempre suele ser la ultima en arrancar ya ha empezado a llamar!!! Y yo en thailandia!!!! Arrgggghhhhh Por favor alguien que haya sido llamado de malaga me puede decir que le han dicho en delegacion?? Porque el lunes 8 es fiesta. Hay que presentarse el martes si te llaman hoy??? Graciassss y suerteeee

Seño_ana

Yo tampoco aparezco y no me llaman!!!

Que sin vivirrrrr   aramovil aramovil aramovil

Yo tengo sólo Granada.

Mucha suerte  compañer@s!!!!

mcbarrales

xipiwini

Ya me han llamado. Yo sólo tenía Málaga y me han dado a elegir Estepona, Benahavís, Cártama y Benalmádena y he cogido Benalmádena. El martes se llevan papeles y el miércoles al cole :)

mcbarrales

rakel-5787

Ufff que bien que alivio!!! Esas eran vacantes??? Enhorabuena!!!

rakel-5787

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'