¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kurrotorres

9.30 en delegacion en Gran Via, me ha remarcado mucho que seamos muy puntuales ;D

ivanx_22

Cita de: kurrotorres en 05 Septiembre, 2014, 13:48:53 PM
9.30 en delegacion en Gran Via, me ha remarcado mucho que seamos muy puntuales ;D

Gracias kurro!!!! angelitoara angelitoara

crosevilla

Me acaban de dar para Isla Cristina. Hay otra vacante cerca de Extremadura.
Alguien conoce el cole de allí llamado Nuestra Señora del Carmen?

Sent from my iPhone using Tapatalk

javimesa

Javier no hay más vacantes en almeria? Yo estoy la 5 ahí y me vendría muy bien que me llamaran de allí,  pero también tengo granada, Málaga y Jaén
[/quote]

Pues he leído de flafi que había nueve para musica en Almeria, pero la señora me ha dicho que solo una y sustituciones, ojalá sean mas, mucha suerte, el martes saldremos de dudas

bearevalo

Otra más para el acto de Granada. Esperemos que haya bastantes vacantes buenas para elegir y la espera haya merecido la pena, porque mira que tenernos horas fuera de lista sin saber nada...

Por cierto, ¿alguien sabe cómo está la cosa para aparcar por allí?

mandy24

Otra más  para el acto de adjudicación de granada¡¡¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

soniqa

Pues en Granada la cosa para aparcar está regular. Está el parking del triunfo muy cerca y podéis intentar a lo mejor la cuesta que hay a la izquierda de delegación y las callecillas cerca a ver si hay suerte, pero está complicado. Yo estuve el año pasado en Granada, en el Jardín de la Reina, era una baja pero no se si volverá a incorporarse. El centro es buenísimo, linea dos y un claustro apañado, por si os lo ofertan.

Yo estoy la 44 en la general, justo detrás de ti este año, Liratna, así que a ver que nos toca! Y cuando... Mucha suerte a todos!
:D :D :D

kurrotorres

a los que vamos a Granada... os han soltado prenda de lo que hay?? que por mas que lo intentaba el muchacho no me decia ni mú!!! y otra cosa, en que posicion estais?? que cuanto mas seamos mas ofertaran y mejor para nosotros! yo estoy el 2! a ver si hay suerte :P

bearevalo

Por más que le preguntara el chico solo decía que había cosillas, de todo un poco, pero él no sabía, le habían encargado llamar y nada más y por lo visto tenía que llamar bastante. Eso me dijo. Yo soy la 1.

Otra cosilla, ¿me podéis explicar cómo va esto de los actos? yo siempre he sido de llamada e incorporación al día siguiente, ¿nos incorporaríamos al colegio el mismo lunes o ya el martes? ¿cómo os las apañáis para elegir entre las opciones que den? Preguntas absurdas seguramente, pero eso de no poder buscar los destinos en el ordenador cuando me lo ofrecen para poder elegir me va a costar.

Luhara86

Aparcad en el parking k hay en el triunfo, o si no t importa andar dèjalo en el k hay en calle carril del picón, sales y preguntas por calle gran capitán, esa la subea y luego le sigue calle san juan de dios,  cuando veas la rotonda, a la derecha está el edificio de delegacion, solo tienea k cruzar el paso de cebra y yasta. Es mejor.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'