¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

warrubo

Hola !!! Soy nuevo por aqui. A ver si mindis puede ayudarme o cualquiera de vosotros. Estoy el 166 ahora mismo en la general, puedo ilusionarme?? O esta dificil

Liratna

Aquí os dejo actualizados los llamamientos actualizados :D

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1FAkmTUcc519zpEeH5UEPPfHnYms3CzLd3vigjLszjgw/edit#gid=438003562

Parece que córdoba/cadiz y sevilla no han llamado mucho...., lo dejarán para el lunes!

Eso eso por la tarde jajajaja!!!! :041: :041:

mindistheway

Cita de: warrubo en 05 Septiembre, 2014, 16:23:48 PM
Hola !!! Soy nuevo por aqui. A ver si mindis puede ayudarme o cualquiera de vosotros. Estoy el 166 ahora mismo en la general, puedo ilusionarme?? O esta dificil

Aún es pronto para saberlo, será mejor esperar a ver como se comporta al completo el mes de septiembre porque veo que andas en la frontera del blanco. Con un único día (y el primero) de llamamientos es muy difícil saberlo.

Liratna, buen trabajo! Y si alguien ayuda que lo haga saber! Que hay que animar a los voluntariosos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

Buenas noches, escribo tan tarde porque acabo de llegar de un acto ecuestre de mi hermandad. Aquí en Bollullos(Huelva) es preferia y la cosa ha estado muy animada. Siguiendo con el tema, diré que me parece una pasada 49 llamamientos el primer día y casi todos vacantes, que es un dato muy importante para los aspirantes. Esperemos que la racha siga. Suerte a todos.

mandy24

suerte para hoy¡¡ ya os contaré que me dan en el acto de Granada.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Esto es lo que ofrecen en granada

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Liratna

uoooo, gracias por la hoja de información! jaja

¿Que tal, que te has llevado? Avisanos!!! corazonpan

mandy24

Hola¡¡¡ era la última así que me han dejado cuevas del campo, la baja es hasta el 22 de septiembre.

Liratna

Seguro que es hasta el 22?, la baja que cubrí yo el año pasado me dijeron que sería muy corta y me pasé 2 meses allí, renovando de 15 en 15.

Mucho ánimo!!! anaidbesos

menchucedes

Hola a tod@s! Me han dicho en la delegación de Almería que no tienes previsto llamar en ninguna especialidad hasta mínimo el miércoles, aunque lo más probable es que lo hagan el viernes directamente. Sabéis sí en el resto de provincias también harán lo mismo? Paciencia y animo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'