¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tamy

Anitilla en que posición estas en la bolsa? La uno? Yo es que también estoy muy cerca

cherry25

Suerte hoy chic@s!!Tengo entendido que en algunas provincias es fiesta,  pero espero que las demás llamen un montón!!Ánimo!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

anitilla

neta25

Buenos días!he leído en otro hilo que es festivo en Málaga, Cordoba y Huelva. Granada y Almería entre hoy y mañana tienen los actos de adjudicación, así que no sabemos si seguirán llamando o ya lo harán después de hacer el acto. Menos mal que Andalucía es grande y aún nos quedan Cádiz, Sevilla y Jaen, así que tienen que llamar mucho. Suerte a las/os que estáis cerca. Estoy yo nerviosa y aún me queda mucho para que me llamen  ::)

asonia

Hoy creo que también hay acto de adjudicación en Jaén.

cio0486

A ver si hay muchas llamaditas hoy hombre!! Muchas suerte!!!  aramovil angelitoara

sandrasiles

Buenos días!! Hoy están llamando o todavía no?? Si llaman a alguien de Cadiz q nos cuente si han sacado mas vacantes, vale?? Gracias

jaimemf1983

Cita de: sandrasiles en 08 Septiembre, 2014, 10:06:14 AM
Buenos días!! Hoy están llamando o todavía no?? Si llaman a alguien de Cadiz q nos cuente si han sacado mas vacantes, vale?? Gracias

De momento ya ha empezado a llamar Sevilla. Ha bajado 3 en el primera actualización del día. Suerte a todos y que llamen mucho!

andrejuela

anitaaa

Buenos días!! Me gustaría que me dijerais cuanto creéis que pueden tardar en llamarme, me encuentro ahora mismo la 275 en la general y la 100 en sevilla que es la única provincia que tengo puesta. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'