¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frilo

Cita de: vanemp en 08 Septiembre, 2014, 23:40:10 PM
Frilo, cómo estabas en la bolsa? Creo recordar que estabas un poco más cerca que yo. A ver si nos llaman prontito  angelitoara
Hola Vanemp,estoy la 600 en la general,127 en la mas cercana...hasta ahora unos 150 puestos mejor que el año pasado.A ver si este año volvemos a meter cabeza...como vas tu??Mucha suerte guapa!!!!

rakel-5787

Cita de: cherry25 en 08 Septiembre, 2014, 20:26:14 PM
Necesito consejo chic@s!!
Mañana voy al acto de Almería y estoy de las primeras para elegir. Mi dilema es si dejarme guiar por la intuición y un chivatazo que me han dado de una baja que se prevee para todo el curso (una mujer mayor que esta esperando a que la operen de cadera y el curso es de tres añitos...ella dice que no se incorpora) o bien coger una vacante, que probablemente me lleguen, pero que de las que se la mas cercana es a media hora, 40 min de casa...Que hariais?
Gracias y suerte!!!!
Si no te conviene ninguna vacante entonces yo seguro, seguro, cogeria esa sustitución!!

vanemp

Cita de: frilo en 09 Septiembre, 2014, 03:02:20 AM
Cita de: vanemp en 08 Septiembre, 2014, 23:40:10 PM
Frilo, cómo estabas en la bolsa? Creo recordar que estabas un poco más cerca que yo. A ver si nos llaman prontito  angelitoara
Hola Vanemp,estoy la 600 en la general,127 en la mas cercana...hasta ahora unos 150 puestos mejor que el año pasado.A ver si este año volvemos a meter cabeza...como vas tu??Mucha suerte guapa!!!!
[/quote

Buenos días! Yo estoy la 714 en la general y la 196 en la provincia más baja. A ver si te llaman rápido, que detrás voy yo, y supongo que tú llevas dos cursos sin.trabajar como yo no? anaidbesos

andrejuela

Cita de: rakel-5787 en 09 Septiembre, 2014, 00:30:43 AM
Andrejuela no se como estaras en la bolsa y con estos dias de tantos llamamientos no se si funcionara pero lo que yo hacia era irme corriendo a mi delegacion el dia que sabia que me iban a llamar y pedirles por favor que me sacaran de la bolsa antes que llamara la otra provincia que tenia. A mi me funcionó, estaba la 4 en malaga y me plante a las 8 de la mñn alli, muy amable nos sacó a 6 de la bolsa y llamo a las 3 que habia delante mia. Yo elegi alli mismo. Suerteee

Muchísimas gracias Rakel!!!! Aún me queda un poquito para que me llamen, lo que pasa es que la provincia que no quiero que me llame se va a adelantar bastante ; de todos modos te agradezco muchísimo la información, a ver si puedo hacerlo y ellos son un poco comprensivos. Mucha suerte a todos!!!

andrejuela

Cita de: rosarosae79 en 08 Septiembre, 2014, 20:37:37 PM
Cita de: andrejuela en 08 Septiembre, 2014, 20:33:45 PM
Voy a hacer una pregunta que me está empezando a carcomer anaid3 anaid3 anaid3 a ver si algun@ me podéis dar una respuesta. Llevo tres años fuera, dando tumbos de un lado para otro con todo lo que eso supone de gastos de gasolina, vivienda...y el consecuente desgaste psicológico (este año ha sido realmente duro estar a dos horas y pico de casa)... El caso es que he pedido dos provincias; la mía y otra más y viendo la evolución de la bolsa ahora me arrepiento de haber puesto la otra :'( :'( :'(
Pregunta va: crééis que hay algún modo de poderme quedar únicamente con mi provicia??? bebespole bebespole

Pues la úlnica forma de quedarte es renunciar cuando te llamen. O pedir una comisión de servicio por cuidado de un menor, o de un familiar, cosa que creo que ya no puedes hacer, puesto que para pedir la comisión hay que cumplir unos plazos.
Me parece que no hay forma posible a estas alturas, pero pregunta a algún sindicato que te informarán directamente mejor.
Un saludo!
Pues por ahora de manera justificada no puedo hacerlo, y renunciar supone que te saquen de la bolsa...mucho me temo que así no puedo hacer nada jejejeje. El año que viene ya sólo dejo una jejjeje. Muchas gracias!!

Lidiaa

Holaaaa a todos!! Esperemos que hoy la bolsa baje muchísimo, que mañana entran los peques. Se sabe que están ofreciendo por la provincia de Jaén???? Suerte.

anitilla

teress84

Sevilla es la que está llamando, a ver si se anima Granada, Córdoba y Málaga que están muy paraditas.

Rbtef

Hola compañeros/as. En mi centro falta una maestra de infantil. Es baja por enfermedad pero posiblemente sea para todo el curso, ya que son problemas familiares de su hijo, o eso comenta el director. Concretamente es en Lentegí, Granada.

lucy23

holaaaaa, sabeis que está ofreciendo Sevilla? si a alguien lo han llamado que lo ponga por aqui. Gracias. SUERTE A TODOS Y TODAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'