¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Buenas otro año más. Por aqui ando esperando la famosa llamada y viendo como baja la bolsa.

Saludos a todos y a todas y que se mueva la cosa.

Suerte.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

teress84

Cita de: dharma en 09 Septiembre, 2014, 13:15:13 PM
Buenas otro año más. Por aqui ando esperando la famosa llamada y viendo como baja la bolsa.

Saludos a todos y a todas y que se mueva la cosa.

Suerte.
En qué puesto estás ???

SARAFDEZ

Hola a todos los que leéis esta bolsa!! Parece que este año va mucho mejor y están llamando bastante, a mi me recuerda al primer año en 2011 cuando yo empecé a trabajar, que en Septiembre bajo muchísimo y me llamaron a finales de Septiembre, luego con el dichoso decreto 302 y la reordenación al siguiente año apenas trabajé y el año pasado me llamaron a finales de Marzo, este año espero entrar antes pero a ver como sigue la bolsa y como baja en este mes que es lo importante, ahora estoy la la  450 en la general y en la provincia más cercana la 90, si alguien me puede orientar más o menos creéis que podré entrar para el primer trimestre?? Aunque sé que la bolsa es imprevisible, mucho ánimo a tod@s... la espera desespera!!

eeeeeaaaaa

teress84

tamy

Me han llamado de malaga a las 12 no tenia ya vacantes  estaba la 6.Me quedado con la baja más larga hasta el 26 enero.suerte

Xenar

Cita de: tamy en 09 Septiembre, 2014, 15:13:19 PM
Me han llamado de malaga a las 12 no tenia ya vacantes  estaba la 6.Me quedado con la baja más larga hasta el 26 enero.suerte
Felicidades!!Que raro que málaga te haya dicho la duración de la baja,últimamente no sueltan prenda!

BAOBAB

Compis de bolsa, que callaitas estáis este año...las que estamos un poco más atrás y somos las grandes sufridoras de la bolsa porque llevamos dos años que no entramos por los pelos somos cautelosas. Aunque este año va la cosa mucho mejor, no nos atrevemos a hacernos ilusiones después del año catastrófico del año pasado. Estamos un poco  ???...Pero tengo una duda ¿este año también sigue vigente el tener que esperar los 15 días para cubrir baja? Porque si es así, en algún momento vendrá el parón como el año pasado. 
A ver si pasa septiembre, mejoran las previsiones de la lista de colores, y podemos volver a ser optimistas  anaidaplausos

Xenar

nicogc85

Como se sabe lo de los 82 llamamientos? Os agradecería mucho la imformación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'