¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

suyeyes

He estado investigando un poco lo de la reducción horaria. La orden no especifica nada y hay presentaciones provinciales que indican que las 8 horas son como máximo, que el reparto dependerá de las necesidades de desarrollo de materiales curriculares etc...

Vamos, que no veo muy claro que se pueda reclamar. Yo pregunté si no eran 8 horas a repartir entre profesorado de ANL y al rato me confirmaron que me tocaban dos horas sin darme más explicación.

¿Alguien ha tenido más de dos horas algún año? anaidpreocupados

MariaSanz

Ya han salido los resultados definitivos de las bolsas extraordinarias bilingües. Lo que no tengo muy claro es si esta es la bolsa definitiva o no.

juanin 2.0

Ephram

Sí, con este listado definitivo ya aparecemos en bolsa. Ahora sólo falta que se decidan a habilitar la consulta a bolsa de secundaria y podremos consultar nuestra posición  cejasnena

suyeyes

Estaban esperando a sacar esto para abrir la bolsa. Mañana la abrirán y podreis empezar a mejorar posición  cejasnena

Mucha suerte a todos!

Ephram

Muchas gracias por los ánimos, suyeyes!

Sabrías decirnos a cuánta gente suelen llamar durante el curso, aunque sea aproximadamente??

albay

Cita de: suyeyes en 09 Septiembre, 2014, 16:07:27 PM
He estado investigando un poco lo de la reducción horaria. La orden no especifica nada y hay presentaciones provinciales que indican que las 8 horas son como máximo, que el reparto dependerá de las necesidades de desarrollo de materiales curriculares etc...

Vamos, que no veo muy claro que se pueda reclamar. Yo pregunté si no eran 8 horas a repartir entre profesorado de ANL y al rato me confirmaron que me tocaban dos horas sin darme más explicación.

¿Alguien ha tenido más de dos horas algún año? anaidpreocupados

Muchas gracias. A mi me han dado 1 sola hora de reducción. Somos 7 bilingües en el centro y cada uno tiene 1, menos uno que tiene 2. Ignoro el criterio, ya me enteraré.

suyeyes

Ephram es difícil extrapolar datos aqui porque es una especialidad de pocos puestos, pero en rápido crecimiento y con una bolsa de gente de todo el país que muchas veces no llega a incorporarse.
Hace dos años dos chicas empezaron el curso en puesto 15 y 19 o algo así y no entraron hasta el Segundo trimesre. Yo el curso pasado empezé sobre el puesto 60 y me llamaron el 25 de septiembre. Y no contaba con entrar. Sin embargo después no llamaron a muchos más. Yo preveo que los que quedaron de la bolsa del año pasado, muchos ya no estarán interesados y correrá rápido. También creo que tiene que haber muchas telefónicas porque no quedó nadie con tiempo de servicio sin adjudicar informatizada.
Por apostar... apostaría que los primeros 80 u 90 de la bolsa caigan en septiembre. Luego se va a mover muy lento y el resto del curso pocos más entrarán. Esperemos que me quede corta.

Ephram

Sé que es muy difícil acertar con las predicciones, pero se agradece que alguien con experiencia en la bolsa nos cuente un poco cómo va, para hacernos una idea!

Muchas gracias, compañera! Y buen curso!

carliyoz

¿alguien sabe el enlace para consultar esta bolsa? Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'