¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaimemf1983

Cita de: nicogc85 en 09 Septiembre, 2014, 16:01:42 PM
Como se sabe lo de los 82 llamamientos? Os agradecería mucho la imformación

Apuntas como te quedaste ayer en la general y le restas tu posición actual. No sé si podrá saber de otra manera... De momento hoy van 87 personas que han sacado de la bolsa. Un saludo

dharma

Cita de: teress84 en 09 Septiembre, 2014, 13:48:45 PM
Cita de: dharma en 09 Septiembre, 2014, 13:15:13 PM
Buenas otro año más. Por aqui ando esperando la famosa llamada y viendo como baja la bolsa.

Saludos a todos y a todas y que se mueva la cosa.

Suerte.
En qué puesto estás ???

el 315 en el general puesto arriba puesto abajo.  cafeara
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

neta25

Cita de: jaimemf1983 en 09 Septiembre, 2014, 16:19:49 PM

Apuntas como te quedaste ayer en la general y le restas tu posición actual. No sé si podrá saber de otra manera... De momento hoy van 87 personas que han sacado de la bolsa. Un saludo

Buenas, realmente no podemos saber los llamamientos reales, sólo las bajadas de bolsa, no hay que olvidar que una persona puede tener varias provincias. Por eso baja tanto la bolsa. De todas formas, este año hemos empezado muy bien, esperemos que dure mucho aunque las bajas que están dando son cortas, así que me temo que a finales de octubre y principios de noviembre vamos a tener una biena subida...

neta25

Cita de: neta25 en 09 Septiembre, 2014, 17:39:45 PM
Cita de: jaimemf1983 en 09 Septiembre, 2014, 16:19:49 PM

Buenas, realmente no podemos saber los llamamientos reales, sólo las bajadas de bolsa, no hay que olvidar que una persona puede tener varias provincias. Por eso baja tanto la bolsa. De todas formas, este año hemos empezado muy bien, esperemos que dure mucho aunque las bajas que están dando son cortas, así que me temo que a finales de octubre y principios de noviembre vamos a tener una biena subida...

Bueno, creo que me he equivocado, de la general sí son los llamamientos reales, lo acabo de comprobar cob embolsados, en la última actualización he bajado 12 y en las provincias 17.  :)

eeeeeaaaaa

Habrá más hoy? No creo.
No ha estado mal. En total 99 hoy  aramovil

Xenar

eeeeeaaaaa

jaimemf1983

Cita de: eeeeeaaaaa en 09 Septiembre, 2014, 18:14:13 PM
Cita de: eeeeeaaaaa en 09 Septiembre, 2014, 18:04:27 PM
Habrá más hoy? No creo.
No ha estado mal. En total 99 hoy  aramovil

Rectifico: 126!!!!!!

No me lo creo, qué buenas noticias...  ::) El año pasado hubo 91 llamamientos en el tercer día de bolsa, lo tengo por ahí apuntado.

moky

pero se sabe que provincias están llamando??? estoy en el puesto 6 en jaén!!

VELAZQUEZ

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'