¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Según mis cálculos:

JUEVES   04/09/2014--> ?
VIERNES 05/09/2014--> -236
LUNES    08/09/2014-->   -82
MARTES  09/09/2014-->  -153 ( por ahora, creo que quedan 2 actualizaciones)

Creo que las que están llamando son Córdoba, principalmente, y Jaén. Y Córdoba está llamando mucho para un acto público mañana. Pienso que Córdoba mañana no va a bajar nada a no ser que llamen del resto y haya gente que la tenga puesta y por eso baje.

Es mi opinión.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

neta25

Y sigue bajando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa...ya llevamos 154 en comparación con los 91 del curso pasado y puede que aún quede otra actualizacion. Así da gusto empezar el curso. Que el ritmo no pare   angelitoara angelitoara angelitoara

eeeeeaaaaa

Oleeeeeeeeeeee
¿Cómo sabéis las actualizaciones que quedan? Yo ya creo que no habrá nada más. Ojalá me equivoque otra vez!!

neta25

Cita de: eeeeeaaaaa en 09 Septiembre, 2014, 19:26:41 PM
Oleeeeeeeeeeee
¿Cómo sabéis las actualizaciones que quedan? Yo ya creo que no habrá nada más. Ojalá me equivoque otra vez!!

Porque ayer hubo actualización a las 8 y a las 9, bajó poco pero muy agradecidas :).

rakel-5787

Cita de: eeeeeaaaaa en 09 Septiembre, 2014, 19:26:41 PM
Oleeeeeeeeeeee
En septiembre trabajan hasta las 9, siempre alguna bajada mas cae!! A mi ya me han llamado pero sigo pendiente de que llamen mucho mucho y entren por fin todos los interinos y muuuuchos aspirantes. Este año va a ser bueno!!! :D

VELAZQUEZ

Acaban de llamar a una compañera de La Linea de la Concepción

eeeeeaaaaa

Lo copio de un compañero de otro foro. Creo que nos vendrá bien para hacer comparaciones:

Curso 2013/14
Viernes- 168
Lunes- 62
Martes- 91
Miércoles- 15
Jueves- 59
Viernes- 50

Curso 2014/15:
Viernes- 236
Lunes- 82
Martes- 154
Miércoles-
Jueves-
Viernes-

lola_gre

Madre mía, como corre esto. Ojalá siga así. Este va a ser nuestro año eeeeaaaa ;D

neta25

Según esos datos, en estos 3 días ya hemos superado los llamamientos de la 1 semana del curso pasado  :). Y ahora hemos tenido 6 bajadas más, en total 160...

eeeeeaaaaa

Ojalá esto siga así. No quiero hacerme ilusiones. A ver qué pasa....

Curso 2013/14
Viernes- 168
Lunes- 62
Martes- 91
Miércoles- 15
Jueves- 59
Viernes- 50

Curso 2014/15:
Viernes- 236
Lunes- 82
Martes- 160
Miércoles-