¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teress84

A ver que nos depara el martes.

Xenar en qué puesto vás en Málaga??? está llamando poco o es mi sensación???

Mucha suerte

Rachel0589

Hola compis!!!!!! Menudo desfase de llamadas llevamos!!! Que siga la cosa, que tiene que entrar muuuucha gente este año!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Enhorabuena a todos los que habéis sido llamados!!! Ritore, felicidades por esa vacante!!!!! Cherry, enhorabuena por la tuya también!!!  ;D ;D Están dando de todo por lo que he leído y por lo que me cuentan otros compañeros... Vacantes los primeros días dieron varias, muy buena noticia porque es más gente que no vuelve a bolsa en todo el curso. Embarazos también han dado muchos!!! Y bajas cortas también claro, pero esperemos que hayan sido poquitas!!!

m. elena mucha suerteeeeee!!!!! ojalá sea hoy tu día!!!! Y andrejuela, ya mismo entras y ojalá te quedes en tu provincia!!!! Xenar, teress, vamos las 3 de la manita, y ya nos va quedando menos!!!!! A ver si entramos en octubre... Y frilo, esamu y los demás que llevan varios cursos sin trabajar, éste es vuestro!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Suerte a todos y también para los aspirantes!!!!!!!! Que vuele!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Xenar

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2014, 00:45:41 AM
Cita de: Xenar en 09 Septiembre, 2014, 15:54:17 PM
Por cierto,m.elena donde andas???????  anaid3 anaid3 anaid3

Aquí estoy Xenar. acabo de volver de vacaciones toda tranquilita y me encuentro con esto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Estoy la diez en Sevilla!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Suerte a todas. Ya entro cuando me llamen. Por favor las personas a las que llamen que digan de donde y que le han ofrecido. Ayuda mucho a las que estamos esperando. Gracias  corazonpan corazonpan
Ohh que bien de vacaciones no??Espero que hayas vuelto con fuerza porque ya no te queda naaada para estar en un cole!!

Xenar

Cita de: teress84 en 10 Septiembre, 2014, 11:04:13 AM

Mucha suerte
Estoy la 140 en malaga, la verdad que me da la sensación que es la provincia que menos ha llamado  anaidpreocupados

teress84

Cita de: Xenar en 10 Septiembre, 2014, 11:40:43 AM
Cita de: teress84 en 10 Septiembre, 2014, 11:04:13 AM

Mucha suerte
Estoy la 140 en malaga, la verdad que me da la sensación que es la provincia que menos ha llamado  anaidpreocupados

Yo la 146 madre mía..... a ver si se arranca de aquí al viernes y bajamos de 100 y ya cuesta abajo y sin frenos!!!!

almuhuelva

Hola Xenar, yo estoy la 140 en Huelva! Tu crees que este año tenemos posibilidades? Llevo varios cursos sin trabajar, y esto es desesperante!

Xenar

Cita de: almuhuelva en 10 Septiembre, 2014, 11:46:14 AM
Hola Xenar, yo estoy la 140 en Huelva! Tu crees que este año tenemos posibilidades? Llevo varios cursos sin trabajar, y esto es desesperante!
Pues aún no se puede saber, hasta que no veamos los llamamientos de septiembre. Aunque es verdad que este año está bajando mejor,yo espero que si trabajes la verdad!!

Rbtef

Según nos ha comunicado el director, la delegación de Granada ya han llamado a una compañera para infantil, es en el CPR Valle Verde.

m. elena

Me han llamadoooo!!!!!

Me han ofrecido siete sustituciones cortas. la más larga hasta el 27 de noviembre  :-[

Pero lo mejor es que me han dado Coria del Rio, al  lado de casa. Voy andando al cole jejeje

Por fin cerca de casaaaa!!!!!!

La pega es que solo hasta el 28 de octubre, pero es buena fecha para volver a bolsa  ;)

Todas las sustituciones eran bajas maternales a punto de finalizar.

Os pongo las localidades:

Coria del Rio......28 de Octubre
La Luisiana.........29 de Octubre
Sevilla capital.....27 de Noviembre
Sevilla capital.......9 de octubre
Sevilla capital......9 de Octubre
Aznalcollar..........30 de Septiembre
Tomares 4 de octubre

Como veis son todo bajas cortitas. Es lo que hay chicaas!!!

Suerte a todas!!!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

dharma

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2014, 14:09:42 PM
Me han llamadoooo!!!!!

Me han ofrecido siete sustituciones cortas. la más larga hasta el 27 de noviembre  :-[

Pero lo mejor es que me han dado Coria del Rio, al  lado de casa. Voy andando al cole jejeje

Por fin cerca de casaaaa!!!!!!

La pega es que solo hasta el 28 de octubre, pero es buena fecha para volver a bolsa  ;)

Todas las sustituciones eran bajas maternales a punto de finalizar.

Os pongo las localidades:

Coria del Rio......28 de Octubre
La Luisiana.........29 de Octubre
Sevilla capital.....27 de Noviembre
Sevilla capital.......9 de octubre
Sevilla capital......9 de Octubre
Aznalcollar..........30 de Septiembre
Tomares 4 de octubre

Como veis son todo bajas cortitas. Es lo que hay chicaas!!!

Suerte a todas!!!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Enhorabuena y gracias por la info  anaidaplausos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'