¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Greystone el año pasado llenaron a unos 270 interinos, fue un año pésimo, pero yo me mentalizaría de eso, lo que venga de más pues eso que nos encontramos. ..

Por lo demás yo la 232 (lo esperado) y la 137 en la provincia más cercana. A ver qué nos depara septiembre, pero yo calculo que para después de navidad.

Ánimos a todos :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

raya73

Cita de: Delacroix en 10 Septiembre, 2014, 13:06:19 PM
Cita de: Greystone en 10 Septiembre, 2014, 13:04:27 PM
¿Sobre qué posición hay que estar para tener una mínima posibilidad de trabajar el año que viene?

Esa es la pregunta del millon. Yo me quedo alrededor del 250 y ya te digo que no trabajo.

Un poco de optimismo.... el año pasado llamaron a 272 compañeros. Asi que si es ams o menos igual si entras! A ver si es posible que este año entremos todos los que tenemos tiempo de servicio y algun aspirante.  angelitoara angelitoara angelitoara

Tocqueville

Cita de: Delacroix en 10 Septiembre, 2014, 13:06:19 PM
Cita de: Greystone en 10 Septiembre, 2014, 13:04:27 PM
¿Sobre qué posición hay que estar para tener una mínima posibilidad de trabajar el año que viene?

Esa es la pregunta del millon. Yo me quedo alrededor del 250 y ya te digo que no trabajo.

¡¡No seas tan negativo Delacroix!! Este año entrarán los que tengan tiempo de servicio, ya lo verás.

Tocqueville

Si el embolsados no me falla, ya han llamado a dos!  anaidrisa anaidrisa

cazana

Hola a tod@s!!!!
Por fin se abrieron las listas!!!!! Sabe alguien cuánto bajaron el curso pasado en el mes de septiembre??? Es para tener una idea aproximada... Saludos y suerte para todos!!!!!

Delacroix

AGaliano89

Si, compañeros. Yo también acabo de corroborar el avance de dos posiciones... a ver que tal se dan las cosas

serpuedo

Buenas a tod@s compis!!! qué ganas había ya eh? jeje, yo estoy (con las dos primeras bajadas) el 118 en la general y el 54 en Almería la más cercana. En la lista de colores estoy en verde, pero no sé cuántos puestos bajará en septiembre, alguien sabe qué pasó el septiembre pasado?

Por cierto, ánimos a tod@s, ya sabemos que esta profesión y esta situación requiere paciencia... SUERTE! ;)

Scipion

2 posiciones ha bajado. Creo que ha llamado Málaga. Me quedo entre el 44-76 por provincias

Scipion

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'