¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

suyeyes

docente9

Hola a todos/as,
¿alguien sabe cuantas vacantes telefónicas de bilingües de Geografía e Historia dieron el pasado septiembre y parte de octubre?
Es que los nervios no me dejan ni descansar.

aramovil aramovil aramovil

lulasan

Hola,
Estoy en la bolsa de Geografía e Historia Inglés y la aplicación me dice que estoy el 259 de la lista. Quería saber si tengo alguna posibilidad de trabajar este año. Han llamado como a 200. Sabeis cuantos necesita?

MariaSanz

Gracias a todos y a todas los que nos han ayudado a entender mejor el sistema y esperemos que pronto seamos compañeros.  angelitoara angelitoara corazonpan

GsusJaen

Hola,

me han trasladado una duda a ver si alguien puede ayudarme:
en la bolsa extraordinaria de diciembre a una compañera la excluyeron porque no había recibido el certificado del B2 a pesar de que había aprobado en diciembre, en las reclamaciones ya presentó el certificado y la han vuelto a excluir. Además en estas oposiciones ya con el certificado de B2 señaló puesto bilingüe aportando el certificado y ha aprobado con buena nota siendo aspirante (está entorno al puesto 300). Pero no está incluída en la bolsa bilingüe

¿la única manera de entrar al puesto bilingüe era con esa bolsa? si has aprobado la oposición, y además con buena nota, y has aportado el B2 ¿tampoco entras?

Está un poco decepcionada porque creía que entraría en la bolsa bilingüe.

Gracias

ding dong

Tengo muchas dudas. Ayer me conté el 139 en la lista. Hoy estoy en la posición 150. Entiendo que hay 11 personas más de la bolsa anterior. El que ha dicho que han llamado a 200 personas, que se refiere a hoy?. En Agosto llamaron a 291 personas de la bilingue, todos aquellos que ya estaban trabajando el año anterior ( menos alrededor de 80 personas que también estaban trabajando el año pasado, pero por diversos motivos no los han llamado este año ). Si hubiesen llamado hoy a 200 personas, yo habría recibido la llamada.

lulasan

Yo he contado a los que están en la bolsa a partir del último al que le dieron plaza para adelante.. Por eso lo digo. Pero igual no he hecho bien los cálculos....

ding dong

Sigo sin entenderte lulasan. Te refieres a que hoy ha habido llamadas? Como puedes ver el listado completo. Yo solo veo mi nombre y la primera persona que esta en la lista para que la llamen.

ding dong

La primera persona en la lista ahora mismo, es una chica con un baremo de 2.65 y no está en la última bolsa, en la que yo estoy, si no que será una de las pocas personas que faltaban por llamar de la anterior bolsa creo que de 2011.

lulasan

Según entiendo,  a mi me da la aplicación el puesto en el que estoy con referencia a esa chica, indistintamente de la lista a la que pertenezca. Esa chica está en la lista ordinaria y la lista ordinaria se puede consultar porque está publicada completa.
en este enlace: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC_DEF/index.asp
Y luego está la extraordinaria que también se publicó.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'