¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitilla

A mi me llamaron ayer para riesgo en el embarazo en Velez Málaga.
Al ir a firmar hoy me ha dicho que llamarian el viernes.

Xenar

Cita de: anitilla en 11 Septiembre, 2014, 17:03:00 PM
A mi me llamaron ayer para riesgo en el embarazo en Velez Málaga.
Al ir a firmar hoy me ha dicho que llamarian el viernes.
Felicidades por tu llamada y gracias por la información!!!

SARAFDEZ

Cita de: cherry25 en 10 Septiembre, 2014, 22:22:40 PM
Si Maju!!!Se esta muy bien!!He tenido mucha suerte.Los compis son geniales y el cole esta muy bien.Yo tengo el apoyo, aunque imagino que mientras mandan a alguien estaré con esa clase. A ver si tienes suerte y vuelves!!!

Hola!! Imagino que tu habrás llegado este año a Las Norias ,  yo estuve el año pasado  en ese cole cubriendo una sustitución, la vacante que hay es imagino la clase que yo tuve el año pasado... en el cole yo estuve muy bien... pero a mi todavía me falta un poquito para que me llamen!!

maju

Cita de: SARAFDEZ en 11 Septiembre, 2014, 18:51:46 PM
Cita de: cherry25 en 10 Septiembre, 2014, 22:22:40 PM
Si Maju!!!Se esta muy bien!!He tenido mucha suerte.Los compis son geniales y el cole esta muy bien.Yo tengo el apoyo, aunque imagino que mientras mandan a alguien estaré con esa clase. A ver si tienes suerte y vuelves!!!

Hola!! Imagino que tu habrás llegado este año a Las Norias ,  yo estuve el año pasado  en ese cole cubriendo una sustitución, la vacante que hay es imagino la clase que yo tuve el año pasado... en el cole yo estuve muy bien... pero a mi todavía me falta un poquito para que me llamen!!
SARAFDEZ yo estuve el curso pasado desde el 2 de diciembre hasta final de curso cubriendo un riesgo de embarazo y continué con la baja maternal, estaba con la clase de 5 años B. estuviste antes?? en que puesto estas?
Hoy no se ha movido nada de nada, pero en ninguna especialidad por lo que leo, así que será por la moda de ahorrarse el fin de semana. Mucha suerte para mañana, ojala sea un SAN VIERNES en condiciones. corazonpan corazonpan corazonpan

lola_gre

Enhorabuena anitilla y gracias por devolvernos la ilusión  ;D

vanemp

Buenos días. A ver como se presenta hoy el día  aramovil aramovil angelitoara angelitoara. Mucha suerte para todos y todas los que estáis a punto.  corazonpan

neta25

Buenos días!ojalá sea un san viernes y podáis entrar muchos. El curso pasado del jueves 5 al viernes 13 fueron 537 las bajadas; este curso, empezando un día después a llamar, ya hemos bajado 527 así que nos queda muy poquito para superar los llamamientos del año pasado. Llegaremos a los 600?lo superaremos?hagan sus apuestas  anaidanimaods.

Xenar

Buenos días!!Pues aun no se ha movido nada la bolsa.......esperemos que en la siguiente actualización ya no pare de bajar en todo el día!!! Vengaaaaa a llamaaaaaarrrrr  aramovil aramovil aramovil aramovil

teress84

Hola!!!

Hoy que les pasa???  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Esperemos que empiecen a llamar ya!!!!

andrejuela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'